Enviar respuesta 
Utilización Ranura PCMCIA - Modulo CAM
02-03-2013, 10:03 PM
Mensaje: #61
RE: Utilización Ranura PCMCIA - Modulo CAM
Yo tambien sin animo de herir sensibilidades, ni ofender a nadie,l mas que nada para que mejoren y cumplas nuestra espectativas.

Seran las esperanzas que nos dan o las ilusiones, despues de el trabajo que estan desarrollando supongo que los clientes pensamos que lo conseguiran, ejemplo: se solicita o sugiere aprovechar la conexion PCMCIA con la tarjeta euskaltel adaptandose a las televisiones actuales, solicitudes que en mi caso esta realizada telefonicamente hace casi 3 años.

Ninguna sugerencia pasa desapercibida, vuestras ideas y opiniones no caen en saco roto, se valoran todas, todas se estudian, hay un gran equipo de trabajadores que valora las sugerencias aportadas por vosotros (nuestros clientes), las sugerencias que nos habéis trasladado están enviadas al departamento de Televisión para su valoración, las sugerencias requieren tiempo y dedicación para ir mejorando, por nuestra parte, continuaremos trabajando y llevando a cabo las acciones oportunas, con el objeto de que la calidad del servicio proporcionado sea mejor día día, hay que seguir trabajando para que ese producto cumpla vuestras expectativas.

Cualquiera, digo yo, que confiaria, no??, auque es cierto que ha pasada ya muchisisisisisimo tiempo y cada uno sabra cuando tendra que empezar a valorar.

Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2013, 11:23 AM
Mensaje: #62
ya lo dice txigita la sugerencia se ha realizado y s no la han implementado es porque no merece la pena. Triste
04-08-2013, 09:06 PM
Mensaje: #63
El tener que estar moviendo el deco de un sitio a otro es un atraso teniendo la posibilidad de sacar y meter simplemente un tarjetero, a mí me animaría más a contratar.
Lo que no voy hacer es llenar la casa de cacharros cuando existe algo mas cómodo y de por si las TV vienen ya preparadas para ello.
Estoy por asegurar que el 95% de los abonados, preferiría este sistema a tener que disponer de un deco

Mucha tecnología pero al final hay que pagar por un alquiler.
A la oferta ONA hay que añadir los 3.95€ + IVA del alquiler, cosa que no se indica en la oferta, mecachissssssssss
Para ver el fútbol me vale Gol TV y su PCMCIA
Me lo llevo a la sala o a la habitación a si de fácil.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
04-08-2013, 09:39 PM
Mensaje: #64
Estas equivocado en ONA cuando pones la tele te pide un deco y se suma al precio.
No lo has puesto?
05-08-2013, 09:54 AM
Mensaje: #65
Yo no he contratado la tv premiun precisamente por esto. No es por pagar el alquiler, si no por no tener otro cacharro en casa pudiendo hacerlo con la PCMCIA. Es más, entiendo que el control y solución remota de incidencias con las PCMCIAs es imposible. Eso que ganan con las salidas del servicio técnico o por pueden obligar a contratar el servicio técnico premiun para tener esta opción.
05-08-2013, 10:00 AM
Mensaje: #66
Kaixo Jonnubla,

Como hemos indicado en otras ocasiones, todos vuestros comentarios se valoran y se estudian

Agur bat
08-08-2013, 01:09 AM
Mensaje: #67
Re: Utilización Ranura PCMCIA - Modulo CAM
No me estraña que los clientes se pongan así:
Que desaparezca el equipo ciclista y que estos temas no avancen. Se estudiará( por un oído me entra y por otro me sale)
Muchas gracias(tu sigue pagando y yo haré lo que me de la gana) así va el pais
08-08-2013, 07:02 AM
Mensaje: #68
Si ninguna de las grandes plataformas(movistar, canal +, ono) lo tienen, por algo sera.
(01-03-2013 04:42 PM)Jonnubla escribió:  Además entiendo que este no es un problema sencillo de resolver, no todas las tv manejan los mismos "estándares". Por ej. mi tv una Samsung D8000 no trae la ranura para PCMCIA,
08-08-2013, 09:44 AM
Mensaje: #69
Kaixo barakelarre,

Sentimos que pienses que vuestras sugerencias no se tienen en cuenta.
Por nuestra parte, seguiremos escuchando todos vuestros comentarios para mejorar constantemente.

Agur bero bat
11-09-2013, 10:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-09-2013 10:21 PM por ironmansp.)
Mensaje: #70
por lo que veo se sigue discutiendo desde hace meses este tema y no lo han resuelto.
asi que me pensare otras opciones de otras compañias...hoy en dia recibir internet por fibra , cable o via adsl no varia mucho la calidad recibida, no nos engañemos que solo la usamos para navegar y descargar cosas....

mientras que las opciones de television si son importantes
y para mi la cam lo empieza a ser...demasiadas cosas con demasiados enchufes y cruces de cables.etc

veo otros operadores ofreciendo ya tarjetas cablecard que es en definitiva lo que croe que andamos buscando aqui... para cuando una euskalMcard?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)