Utilización Ranura PCMCIA - Modulo CAM
|
02-03-2013, 10:03 PM
Mensaje: #61
|
|||
|
|||
RE: Utilización Ranura PCMCIA - Modulo CAM
Yo tambien sin animo de herir sensibilidades, ni ofender a nadie,l mas que nada para que mejoren y cumplas nuestra espectativas.
Seran las esperanzas que nos dan o las ilusiones, despues de el trabajo que estan desarrollando supongo que los clientes pensamos que lo conseguiran, ejemplo: se solicita o sugiere aprovechar la conexion PCMCIA con la tarjeta euskaltel adaptandose a las televisiones actuales, solicitudes que en mi caso esta realizada telefonicamente hace casi 3 años. Ninguna sugerencia pasa desapercibida, vuestras ideas y opiniones no caen en saco roto, se valoran todas, todas se estudian, hay un gran equipo de trabajadores que valora las sugerencias aportadas por vosotros (nuestros clientes), las sugerencias que nos habéis trasladado están enviadas al departamento de Televisión para su valoración, las sugerencias requieren tiempo y dedicación para ir mejorando, por nuestra parte, continuaremos trabajando y llevando a cabo las acciones oportunas, con el objeto de que la calidad del servicio proporcionado sea mejor día día, hay que seguir trabajando para que ese producto cumpla vuestras expectativas. Cualquiera, digo yo, que confiaria, no??, auque es cierto que ha pasada ya muchisisisisisimo tiempo y cada uno sabra cuando tendra que empezar a valorar. Saludos. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)