Enviar respuesta 
Utilización Ranura PCMCIA - Modulo CAM
12-09-2013, 10:09 AM
Mensaje: #71
RE: Utilización Ranura PCMCIA - Modulo CAM
Otro que se apunta a la PCMCIA.
En cuanto al tema de sintonización de canales, puedo decir que mis dos TV´s, con sus respectivos decodificadores, solo han sido sintonizadas una vez al entrar en casa y solas han resintonizado los canales de Euskaltel cuando han habido cambios.
El índice viene con la misma numeración de Euskaltel (que después sintonicé yo mis favoritos, los que se pueden ver).
Así que creo que cada vez hay menos escusas.
Pienso que podría alquilar/vender las tarjetas igual que lo hacen ahora, lo que a algunos nos facilitaría poder utilizarlo indistintamente en cualquiera de nuestras Tv (que es lo que en realidad no interesa a Euskaltel, si quieres ver en dos TV´s, compra/alquila dos decodificadores).

En fin, no creo que llegue a buen puerto, como se suele decir.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-09-2013, 10:12 AM
Mensaje: #72
Kaixo ironmansp y potrokillo,

Como le hemos indicado ha ironmansp en la respuesta del tema anterior, esta sugerencia ha sido trasladada al Dpto. correspondiente. Si tenemos alguna novedad, respecto a cualquiera de vuestras sugerencias, os lo haremos saber utilizando los medio habituales.

Gero arte
13-09-2013, 09:22 AM
Mensaje: #73
Todos lo que estamos en este foro y queremos usar la Ranura PCMCIA - Modulo CAM, asumiríamos las limitaciones que tiene el uso de esta tecnología frente al uso del deco.
13-09-2013, 09:28 AM
Mensaje: #74
Kaixo Jonnubla,

Gracias por aportar tu opinión. La añadiremos como anotación de la sugerencia que hemos recogido anteriormente.

Gero arte
23-09-2013, 10:23 PM
Mensaje: #75
Despues de tanto tiempo(años), tantas anotaciones de sugerencias ...., es una autentica verguenza
24-09-2013, 06:57 AM
Mensaje: #76
Muchas de nueatras sugerencias se han hecho realidad pero debemos recordar que lo que hacemos es.sugerir y no todo se hace no es una orden.
Por mi lado me da igual que den eate servicio que ningun operador.ofrece, solo lo da un canal.
Yo prefiero otras cosas como bajar el precio de los servicios
24-09-2013, 08:53 AM
Mensaje: #77
Kaixo isveg eta http://www.Julen,

Las sugerencias todas se valoran, se estudian y se tienen en cuenta. Esto no quiere decir que todas puedas realizarse porque hay muchos factores a tener en cuenta.
Sentimos no haber podido materializar en estos momentos vuestra sugerencia.

Agur bat
29-09-2013, 01:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-09-2013 02:07 PM por Aitor.)
Mensaje: #78
PARA CUANDO LAS TARJETAS COMPATIBLES PARA LAS COMMON INTERFACE
Kaixo eguerdion:
Hace tiempo que ando leyendo los mensajes e interviniendo para mejorar algunas cosillas, y me estoy dando cuenta que como yo hay mucha gente que está teniendo televisiones modernas a la par de ser en HD. Estas televisiones tienen una ranura del kit de evolution o más conocidas como ranuras de common interface que es para las tarjetas de los decodificadores y mi pequeña sugerencia es que ya que están teniendo estas televisiones la oportunidad de ir quitando aparatos de los muebles cuando se van a ir sacando las tarjetas para poder utilizar esta aplicación que viene incorporada en las televisiones, o ¿no lo habéis estudiado en estas pequeñas ventajas que vienen en las televisiones ya que os quedarías sin poder cobrar los alquileres por los decodificadores? hago esta pregunta ya que el otro día pregunte en un punto de venta sobre esta aportación que os estoy haciendo, y tal como me miraba la del establecimiento parecía que le estaba hablando en japonés ya que no tenía conocimiento de esta aplicación y delante mío llamo a no sé quien ni dónde y tampoco sabían del tema.
Ya sé que este mensaje lo mandareis al departamento de marketing como siempre que os he sugerido algo, pero por favor estudiar el tema y no os durmáis en los laureles y por una vez intentar ser los primeros del mercado respecto a este tema.

Nota moderación: tema combinado
29-09-2013, 02:02 PM
Mensaje: #79
RE: PARA CUANDO LAS TARJETAS COMPATIBLES PARA LAS COMMON INTERFACE
Estas no son las PMCIA?
29-09-2013, 02:11 PM
Mensaje: #80
Kaixo Alberto P,

Antes de nada, te agradecemos todas las propuestas que has aportado a este Foro, ya que todas ellas son bienvenidas y valoradas.

Hemos combinado tu tema en éste, ya que sois varios los usuarios que proponéis esta cuestión, y vamos a añadir tu mensaje a la sugerencia para que lo tengan en cuenta.

Desde aquí trabajamos para mejorar e intentar incluir todas aquellas ideas que nos transmitís; ya que nuestro objetivo principal es ofreceros un servicio ajustado a las necesidades de cada uno de vosotros.

Mila esker por tu aportación, gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)