Enviar respuesta 
Utilización Ranura PCMCIA - Modulo CAM
06-10-2013, 08:41 PM
Mensaje: #81
RE: Utilización Ranura PCMCIA - Modulo CAM
hay que invertir en I+D sino una empresa se queda atrasada y el modulo CAM seria un gran paso de evolución y de distinción como empresa de comunicaciones.
Ya que el equipo de ciclismo no va a hacer mas publicidad estaría bien que seriais la primera empresa en ofrecer este servicio.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-10-2013, 08:50 PM
Mensaje: #82
Kaixo Aldapeco,

Trasladamos tu sugerencia al departamento de desarrolo para que la tengan en cuenta.

Agur bat.
31-10-2013, 11:42 AM
Mensaje: #83
Egunon,

Quería adherirme a la sugerencia del topic porque creo que proporcionar modulos CAM de Euskaltel para las ranuras CI de los televisores sería muy importante para los usuarios. Realmente las compañías de telecomunicaciones en este país están a años luz de las nuevas tecnologías y, siento decirlo pero así lo veo, "alquilarnos" un decodificador HD a un precio que en pocos meses va a superar el valor de mercado del mismo me parece una estafa. Lo que veo es que yo ya pago por Tv Premium y ahora se me quiere cobrar otra cuota por verlo en HD...

Agur bat.
31-10-2013, 11:48 AM
Mensaje: #84
Kaixo Akertxu,

De momento no tenemos este dispositivo.
Por otro lado indicarte que, la tarifa de los paquetes de canales en SD y en HD es la misma.

Agur bat
01-11-2013, 10:00 AM
Mensaje: #85
Lo se Ibon, me refería al hecho de que aun teniendo una Tv HD y estar pagando por Canales extra que emiten HD la única opción que tengo para verlos es alquilar un decodificador HD, ni siquiera puedo comprarlo. Si en su día en lugar de comprar el deco simple lo hubiera alquilado, a día de hoy habría pagado el valor de diez decodificadores y seguiría con el mismo aparato pleistocénico.
01-11-2013, 11:51 AM
Mensaje: #86
Kaixo Akertxu,

Trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio de Televisión y continuaremos haciéndolo para intentar adaptarnos a vuestras necesidades.
Nos gusta que nos transmitáis vuestras sugerencias, con ellas sabemos por donde tenemos que encaminar nuestros esfuerzos.

Agur bat
19-11-2013, 04:13 PM
Mensaje: #87
Kaixo.

¿¿Qué tal va esa propuesta?? A este paso la televisión se me va a quedar anticuada... Y es una pena que no pueda usarla...
19-11-2013, 04:17 PM
Mensaje: #88
Kaixo joninazio,

Las sugerencias todas se trasladan, unas salen adelante y otras no.
Desde aquí lo único que te podemos indicar es que esta opción actualmente no está disponible.

Seguimos trabajando para mejorar escuchando todas vuestras sugerencias.
Agur bat
19-11-2013, 11:51 PM
Mensaje: #89
Es una pena. Si estuviera disponible contrataría seguro la tv premiun. No lo he hecho por no poner otro aparato más. Además viendo que no está disponible ningún servicio interactivo no se que función me puede aportar el deco HD que no me aporte el de la tv (mi tv me permite grabar contenido).
20-11-2013, 09:35 AM
Mensaje: #90
Kaixo Jonnubla,

Nuestro decodificador hd grabador tiene las siguientes características:

• Disco Duro interno (500GB): Graba hasta 250 horas de televisión.
• Doble sintonizador: puede grabar dos programas a la vez o ver uno mientras graba otro.
• Timeshift: Controla el directo como si fuera un vídeo. Pausa repite, avanza o retrocede en lo que estás viendo (con hasta 3 horas de margen).
• Cine en casa gracias al sonido Dolby Digital Plus en los canales en los que está disponible.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)