Enviar respuesta 
Utilización Ranura PCMCIA - Modulo CAM
12-12-2014, 06:29 PM
Mensaje: #131
RE: Utilización Ranura PCMCIA - Modulo CAM
Realmente puede grabar 2 y ver un tercero a la vez (de uno de esos 2 transpondedores), pero parece que no está habilitado por algún motivo...

¿Por qué lo se? Pues porque con el anterior firmware, me ha pasado muchas veces estar grabando 2 cosas en 2 canales distintos con el deco apagado, encender el deco y ver el canal en el que lo había apagado (que no es ninguno de esos 2), pero sí es del mismo transpondedor (los generalistas HD van casi todos juntos).

Y estar viéndolo hasta cambiar, que ya me obliga a ver uno de los 2 que estaba grabando. Así que por poder, se podría, al menos algunos canales más que los 2 que grabas... Por poner un ejemplo, estar grabando La Sexta HD y Cuatro HD, y encender el deco en TVE HD o Antena 3 HD.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-12-2014, 10:34 PM
Mensaje: #132
kaixo donostiarra
Ante todo gracias por la información que me has aportado la próxima vez que me ocurra de coincidir 3 cosas que me interesaría ver intentare hacer lo que has comentado.
12-12-2014, 11:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-12-2014 11:28 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #133
Kaixo Alberto P. Cuando grabábamos con VHS solo podíamos grabar lo que se veía en la pantalla, por lo que venía bien más que nada para cuando no se estaba en casa. Con el deco grabador de Euskaltel se nos permite grabar un canal y ver otro o grabar 2 cuando no estemos o ver uno de ellos. En tu TV aunque uses apps no me creo que puedas grabar más de dos canales a la vez.
Como recomendación, si lo que vas a grabar es algo de un canal de pago, los suelen repetir otra vez esa misma madrugada y por la mañana, es mirar la guía. Pero ahora con el videoclub hay muchos de estos contenidos que sabemos que se suben que no va a hacer falta grabarlos.
Aún así, las apps de las Smart TVs no tienen relación con la señal de TV así que se pueden usar igual aunque usemos el deco de EKT.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
07-01-2016, 04:22 PM
Mensaje: #134
La sugerencia es del 2012 y 4 años despues seguimos sin poder utilizar el Modulo CAM... Tomais nota de las sugerencias, pero no sirve de nada. Visto esta...
07-01-2016, 04:29 PM
Mensaje: #135
Kaixo Eusko,

Todas las sugerencias se trasladan y se valoran.
Nuestros compañeros estudiaron la viabilidad y de momento no se va a implementar.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)