Enviar respuesta 
VOIP
19-06-2015, 04:46 PM
Mensaje: #1
VOIP
Arratzaldeon,

Tengo un viejo telefono inalambrico CISCO WIP310 de una época que estuve viviendo en el extranjero y querría saber si podría usarlo en mi red 350 MB que tengo contratado con vosotros.
Que pasos debo realizar para configurar esta segunda linea de voz?

Goraintziak
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2015, 05:50 PM
Mensaje: #2
RE: VOIP
Kaixo Iberres

En principio si el dispositivo que indicas tiene posibilidad de conectar a red mediante cable o wifi, si puedes conectarlo a tu conexión, pero puede que tengas que realizar alguna configuración en el dispositivo(en la cual no podemos darte soporte) o incluso abrir puertos en el router si el dispositivo así lo necesita.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2015, 06:33 PM
Mensaje: #3
RE: VOIP
te funcionara si tienes contratada un alinez de voz ip.
Supongo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2015, 07:03 PM
Mensaje: #4
RE: VOIP
Kaixo,
Acabo de consultar con Euskaltel la posibilidad de configurar una linea VOIP y me contestan qu no tienen esa opción. Tenia entendido que si. Es un poco raro que en estos tiempos que corren no exista esa opción.
Pero bueno, pensándolo bien, también seguimos con 3G, como en el Paleolítico...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2015, 07:11 PM
Mensaje: #5
RE: VOIP
Para empresas si hay
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2015, 07:18 PM
Mensaje: #6
RE: VOIP
Kaixo toby

No comercializamos líneas de VOIP.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2015, 11:32 PM
Mensaje: #7
RE: VOIP
Lo que yo te decía... el Jurásico.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2015, 11:39 PM
Mensaje: #8
RE: VOIP
Hola

Mira esto, camino tiene razón
http://www.euskaltel.com/CanalOnline/emp...b_activo=1
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2015, 11:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-06-2015 11:46 PM por julianfer57.)
Mensaje: #9
RE: VOIP
Según el acuerdo con zte lo van a poner



Sala de PrensaEuskaltel KonektaInformación FinancieraNuestra compañía
La multinacional tecnológica ZTE instalará en Euskadi su sede para el Sur de Europa tras su alianza estratégica con Euskaltel
19/11/2014

La alianza estratégica tecnológica de Euskaltel con ZTE, compañía internacional de referencia en el sector de las telecomunicaciones, permitirá crear riqueza y empleo cualificado para Euskadi, además de ejercer un efecto tractor para otras industrias del sector.

El nuevo centro de ZTE en Euskadi tiene garantizado el crecimiento de la carga de trabajo ya que asumirá inmediatamente servicios que está desarrollando para otros operadores en España, Portugal y resto de países del sur de Europa.

En su objetivo de alcanzar alianzas estratégicas con compañías líderes de ámbito internacional, Euskaltel ha priorizado en su elección a las empresas que se comprometan a la creación de centros de excelencia tecnológica en Euskadi, de modo que se conviertan en motor de tracción de nuevas empresas y generen inversiones en nuestro País.

El acuerdo, de 10 años de duración, garantiza a los trabajadores de Euskaltel que pasaran a formar parte de ZTE el mantenimiento del empleo, de las condiciones laborales actuales, de la antigüedad y del puesto de trabajo en el mismo Parque Tecnológico.

Euskaltel y ZTE pondrán en marcha el servicio de voz en IP para los hogares vascos. Entre las ventajas de este nuevo sistema está el hecho de que permite incorporar en una red todo tipo de servicios de voz, multimedia y datos en una plataforma accesible a través de cualquier medio con conexión a internet, ya sea fija o móvil.

ZTE ha hecho una clara apuesta estratégica por Euskaltel y por Euskadi como motor de crecimiento de la compañía en Europa.

ZTE Corporation es un proveedor global líder de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red, con más de 80.000 profesionales operando en 160 países. Tiene 18 centros de I+D en el mundo, más de 30.000 profesionales dedicados a Investigación y Desarrollo, y universidad propia. Cuenta con más de 10.000 profesionales en proyectos de despliegue y mantenimiento de red. Es una empresa de rápido crecimiento a nivel mundial y espera convertirse en la top 3 en el mercado de las telecomunicaciones en los próximos años. En Europa cuenta con el centro más importante en Dusseldorf, Alemania, con más de 1.000 empleados.

Bilbao, 17 de noviembre de 2014. Euskaltel y la empresa multinacional de telecomunicaciones ZTE han cerrado una alianza estratégica para 10 años.


Como consecuencia de este acuerdo, ZTE instalará en Euskadi la sede de la compañía dedicada a la prestación de servicios para todo el Sur de Europa, desde la cual dará servicio a operadores de telecomunicaciones de España, Portugal y resto de países del sur del continente.

La nueva empresa de ZTE, que tendrá su sede en el Parque Tecnológico de Bizkaia (Zamudio), tiene garantizado el crecimiento de la carga de trabajo, ya que asumirá inmediatamente los servicios que está desarrollando para otros operadores del sur de Europa, por lo que prevé la creación de nuevos puestos de trabajo. La empresa tendrá sede fiscal en la CAPV, por lo que tributará sus impuestos en Euskadi.

El nuevo centro de ZTE para el sur de Europa contará desde el primer momento con la experiencia profesional de las personas del área de Red y Operaciones provenientes de Euskaltel, a las que se garantiza el mantenimiento del empleo, de las condiciones laborales actuales, de la antigüedad, del desarrollo profesional y del puesto de trabajo en el mismo Parque Tecnológico. Esta ha sido una de las prioridades de Euskaltel a la hora de buscar una alianza y seleccionar el partner definitivo entre todas las propuestas recibidas.

Con la consecución de esta alianza, el operador vasco aborda una transformación de su modelo de Operaciones y Tecnologías de Red, con el objetivo de adaptarse al nuevo mercado competitivo global, que le permitirá poder ofrecer un servicio más avanzado y de más calidad a los clientes, y garantizar así su consolidación como operador líder del sector de telecomunicaciones en su mercado.

La firma oficial de este acuerdo estratégico se ha celebrado esta mañana en la sede del operador en Derio (Bizkaia). Por parte de Euskaltel, han participado en el acto el Presidente, Alberto García Erauzkin, y el Director General, Fernando Ojeda. En representación de ZTE han acudido el Presidente de ZTE Europa, Xiao Ming, acompañado por el Director General de ZTE para España y Portugal, Jia Yunpeng.

El Presidente de Euskaltel, Alberto García Erauzkin, ha destacado que "la alianza estratégica tecnológica con una empresa como ZTE, compañía de referencia en el sector de las telecomunicaciones a nivel internacional, permitirá crear riqueza y empleo en Euskadi, además de ejercer un efecto tractor para otras empresas y un empuje para la industria de nuestro país. Por su parte, ZTE ha hecho una clara apuesta estratégica por Euskaltel como motor de crecimiento de la compañía en Europa. ZTE es el partner adecuado para acompañar a Euskaltel en la transformación de la red y de los servicios a nuestros clientes".

Xiao Ming, Presidente de ZTE Europa, ha asegurado que esta alianza supone para ZTE "un paso esencial en nuestra inversión en Europa, incorporando a nuestra compañía la experiencia y los conocimientos de personal altamente cualificado de Euskaltel. ZTE está en fase de crecimiento en Europa y necesitamos a estos profesionales, que nos van a permitir ejecutar nuevos proyectos con mayor solidez".

En los próximos años el sector de las telecomunicaciones en Europa va a consolidarse y, en palabras de Xiao Ming, "ZTE está preparándose para afrontar los cambios y responder a las necesidades de nuestros clientes de la forma más rápida y eficiente. Nuestro foco es clarísimo, los proyectos en los que participamos deben ser beneficiosos para nuestros clientes directos y para los usuarios finales".

Para el Presidente de ZTE Europa, "la creación de la nueva compañía en Euskadi y la fase de expansión en la que nos encontramos nos permite ofrecer mejores oportunidades laborales y crear más empleo cualificado. Somos una compañía multinacional y desde la nueva base, situada en el Parque tecnológico de Bizkaia, prestaremos servicios a diferentes países, tal y como estamos haciendo desde el centro que creamos el pasado año en Alemania, que por cierto recientemente ha anunciado dos nuevos contratos que se gestionarán desde allí. Eso mismo vamos a hacer desde este nuevo centro, que se va a beneficiar de ser el segundo que creamos en Europa. Euskaltel ha tenido en cuenta nuestro proyecto y las oportunidades laborales que ofrecemos a los empleados. Por eso estamos hoy aquí".

El Director General de Euskaltel, Fernando Ojeda, ha remarcado que "esta alianza aportará a Euskaltel ventajas competitivas de forma inmediata, y nos va a permitir seguir siendo la empresa líder de nuestro mercado, accediendo a las soluciones tecnológicas más avanzadas del mercado mundial, para poder así ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios".

Las soluciones tecnológicas que aportará ZTE, dotarán a la red de Euskaltel de una mayor capacidad, ofreciendo mayor seguridad, un mantenimiento más simple y una gestión de red más eficiente, al tiempo que implementarán y adaptarán los nuevos requerimientos que las tecnologías de telecomunicaciones exigen en cada momento. ZTE es el partner adecuado para acompañar a Euskaltel en la transformación de la red y de los servicios a sus clientes.

Esta alianza aportará a Euskaltel ventajas competitivas de forma inmediata:

- Euskaltel podrá acceder a plataformas/herramientas de operación ya existentes en el mercado a las que actualmente no puede optar bien por su tamaño bien porque los tiempos de implementación de una solución propietaria son muy largos.

- Euskaltel apuesta por la experiencia del cliente, pasando de un modelo de operación centrado en la red (NOC: Network Operation Center), a un modelo basado en los servicios que el cliente recibe (SOC: Service Operation Center). ZTE es un operador de referencia en aplicaciones tipo CEM, Gestión de la Experiencia del Cliente.

- El acuerdo permitirá a Euskaltel disponer de un porfolio completo de productos y servicios de una empresa líder en el mercado mundial.

- Euskaltel se adecuará a la evolución de las redes, mediante una alianza con el proveedor en la que las evoluciones y las reglas son compartidas y el operador influye en las políticas de desarrollo de nuevos productos.

Primer proyecto Euskaltel-ZTE: Voz en IP para el hogar

Uno de los primeros proyectos enmarcado en el escenario de colaboración y alianza tecnológica con ZTE, es el servicio de voz en IP que Euskaltel podrá extender a los hogares vascos. Euskaltel va a evolucionar el servicio de voz fija, que hasta ahora ha ofrecido basado en tecnologías de conmutación tradicionales, hacia voz en IP.

De forma transparente al usuario, a lo largo de los próximos meses, el servicio será ofrecido apoyándose en una nueva arquitectura basada en IMS (IP Multimedia Subsystem) sobre la que funcionan todas las redes de siguiente generación NGN (Next Generation Network) para soportar telefonía y servicios multimedia a través de IP.

Entre las ventajas de este nuevo sistema está el hecho de que permite incorporar en una red todo tipo de servicios de voz, multimedia y datos en una plataforma accesible a través de cualquier medio con conexión a internet, ya sea fija o móvil.

La tendencia es que todos los servicios se basen en IP (voz, datos, video, etc.) y esta evolución permite a Euskaltel estar preparado para todos los servicios presentes y futuros. Un ejemplo evidente es la nueva generación de móvil 4G y LTE. Conceptualmente ya es sólo IP y todos los servicios que sobre ella se proporcionen también.

Alianzas estratégicas

Euskaltel ha llevado a cabo este año una política de alianzas estratégicas con empresas especializadas de referencia internacional con el objetivo de potenciar el desarrollo de soluciones y tecnologías de vanguardia que le permitan reforzar su oferta global de servicios de comunicación para competir con fuerza dentro de un sector cada vez más competitivo y globalizado.

Como empresa líder del sector de las telecomunicaciones en Euskadi, Euskaltel ha asumido el compromiso de desarrollar una actividad tractora tanto para el sector de telecomunicaciones como para el resto del tejido industrial en Euskadi, buscando como aliados tecnológicos a empresas de referencia en el sector. En este caso, Euskaltel y ZTE han apostado por la creación de centros de excelencia tecnológica en Euskadi para generar nuevas inversiones y oportunidades de negocio en nuestro País.

ZTE

ZTE Corporation es un proveedor global líder de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red, con más de 80.000 profesionales operando en 160 países. La tecnología de ZTE está desplegada en los principales operadores internacionales y en empresas de la lista Fortune 500 a nivel mundial. Es el quinto mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo. Es el segundo mayor emisor del mundo en registro de patentes tecnológicas en 2013 y el primero en 2011 y 2012. Tiene 18 centros de I+D en el mundo, más de 30.000 profesionales dedicados a Investigación y Desarrollo, y universidad propia. Cuenta con más de 10.000 profesionales en proyectos de despliegue y mantenimiento de red. Es una empresa de rápido crecimiento a nivel mundial y espera convertirse en la top 3 en el mercado de las telecomunicaciones en los próximos años. En Europa cuenta con el centro más importante en Dusseldorf, Alemania, con más de 1.000 empleados.
Fuente: http://www.euskaltel.com/CanalOnline/nos...9143908190
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2015, 11:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-06-2015 11:51 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #10
RE: VOIP
Eso es, recientemente Euskaltel alcanzó un acuerdo con ZTE y una de las mejoras conjuntas que harán será el VOIP.
Aunque tampoco creo que sea una mejora necesaria o que reclame la mayor parte de la población... Poca gente usa ya el fijo... Nos hacen tenerlo porque sino nadie lo tendría...

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)