Enviar respuesta 
VOIP
21-06-2015, 02:02 AM
Mensaje: #11
RE: VOIP
Me parece estupenda esa nota de prensa. Ahora solo hace falta que el personal que atiende las llamadas de atención al cliente también lo lean. Y claro, que den el servicio (veo que la nota tiene fecha de Noviembre del pasado año).

Por cierto, yo tengo contratado "Empresa", no "particular"...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2015, 10:23 AM
Mensaje: #12
Kaixo Iberres,

Trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios y cumplir las expectativas de todos nuestros clientes. Esperamos pronto poder satisfacerte con el servicio VoIP.

Agur bat.
21-06-2015, 01:01 PM
Mensaje: #13
Iberres, pues como te han dicho para empresas sí que existe esa opción. Sabes que para empresas el número no es 1717 sino 1771 no?

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
21-06-2015, 05:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-06-2015 05:23 PM por Ibon.)
Mensaje: #14
A ver, debe ser que escribo en sanscrito, Joxeandoni. Te vuelvo a repetir que de Euskaltel me han dicho que no hay VOIP, ni para empresas ni para susunkorda. xxxxx, si no mira la ultima contestación de Ander.

Y ni me acuerdo desde cuando tengo contrato "empresa", así que como para no saber que hay dos números de teléfono distintos...
21-06-2015, 05:25 PM
Mensaje: #15
Kaixo Iberres,

Desde aquí contestamos sobre consultas de particulares y es por eso que te indicamos que para particulares no está disponible el servicio.
En el segmento empresa existen productos como el que te ha indicado el forero enekito.

Agur bat.
21-06-2015, 06:00 PM
Mensaje: #16
Lo ves...

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
22-07-2016, 01:19 AM
Mensaje: #17
VoIP en el futuro?
En el nuevo TC7230 de Technicolor que nos ofrecéis a los usuarios de 350Mbps, tienen dos puertos de línea que no están operativas. Ahora, los nuevos cablemódems vendrán así, y los futuros modelos que incluyáis seguramente los incluyan. En este sentido Euskaltel necesita innovar, y por eso deberíais empezar a activar dichos puertos, y convivir en los próximos años de prueba con la línea física de cobre y la línea VoIP del cablemódem. Esto nos viene genial a los usuarios que tenemos el PTR en una habitación y el cablemódem en otra, para tener varios teléfonos fijos en distintas habitaciones. Y por supuesto en las nuevas instalaciones nada de cobre desde el día 1. Y ya en el futuro (aprox. 10-15 años) dejar de usar el cobre.

No sería mala idea, eh? Jajajajajaja, demasiada imaginación tengo, esto se merece mínimo un 25% de descuento en mi factura.
22-07-2016, 08:33 AM
Mensaje: #18
Kaixo aritzi2015,

¿Nos puedes especificar a que te refieres con "dos puertos de línea que no están operativas"? Por otro lado informarte que nuestra señal de internet y TV se ofrece a través de fibra óptica y si necesitas más puntos donde conectar otros teléfonos fijos, puedes solicitar la instalación de una toma adicional..

Ondo izan.
22-07-2016, 11:18 AM
Mensaje: #19
Se refiere a que el modelo de CM TC7230 de Technicolor tiene 2 tomas RJ11 para telefonía, con la funcionalidad de trabajar como adaptador de VoIP, pero que Euskaltel no ofrece este servicio y prefiere trabajar con líneas analógicas y seguir cobrando la cuota de línea.
22-07-2016, 11:35 AM
Mensaje: #20
Kaixo donostiarra,

Las tomas a las que hacéis referencia no están habilitadas. Si tenemos novedades al respecto os informaremos por los medios habituales.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)