Enviar respuesta 
VOIP
22-07-2016, 03:05 PM
Mensaje: #21
RE: VoIP en el futuro?
(22-07-2016 01:19 AM)aritzi2015 escribió:  En el nuevo TC7230 de Technicolor que nos ofrecéis a los usuarios de 350Mbps, tienen dos puertos de línea que no están operativas. Ahora, los nuevos cablemódems vendrán así, y los futuros modelos que incluyáis seguramente los incluyan. En este sentido Euskaltel necesita innovar, y por eso deberíais empezar a activar dichos puertos, y convivir en los próximos años de prueba con la línea física de cobre y la línea VoIP del cablemódem. Esto nos viene genial a los usuarios que tenemos el PTR en una habitación y el cablemódem en otra, para tener varios teléfonos fijos en distintas habitaciones. Y por supuesto en las nuevas instalaciones nada de cobre desde el día 1. Y ya en el futuro (aprox. 10-15 años) dejar de usar el cobre.

No sería mala idea, eh? Jajajajajaja, demasiada imaginación tengo, esto se merece mínimo un 25% de descuento en mi factura.
Pues para mi de las cosas buenas que tiene Euskaltel es la línea de teléfono convencional. Yo no quiero VoIP, entre otras cosas porque quiero tener siempre línea de teléfono, aunque defenchufe el router.

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)