Enviar respuesta 
Vale para algo la palabra de un Vasc@
07-03-2020, 12:47 AM
Mensaje: #1
una sugerencia "mantener la palabra dada" si no la mantenéis, no tendréis futuro

Euskaltel me llama a casa, primero vuestra asesora comercial Carmen y de seguido con Ainara, para ofrecer la supuesta oferta de OSOA 39.90€,
terminamos acordando la oferta por email

en ningún momento, ni de palabra por teléfono, ni por email se me nombró y menos se me explicó lo de K-ayuda, ni “Más Megas”
Lo único que hablamos y contratamos fue la supuesta oferta de OSOA 39.90€ + la Multisim para el Ipad que eran unos 3€
en vuestra propaganda de promoción OSOA 39.90€ , tampoco sale por ningún sitio lo de K-ayuda ni “Más Megas”

Que a posteriori haya dado el visto bueno, fiándome de vuestra palabra y propaganda a un contrato farragoso de veintitantos folios donde metéis conceptos que no se han hablado me parece que es claramente un
engaño/estafa

Espero que corrijáis esta situación de una vez, y me anuléis todo lo que no acordamos por teléfono o por email con Carmen y Ainara
EnfadadoEnfadadoEnfadado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2020, 09:43 AM
Mensaje: #2
La palabra de un/una Vasc@ vale mucho, lo que no valen son las promesas comerciales de cualquier compañía, se llame Euskaltel se llama xxxxx. Las empresas miran por sus intereses y no por el patriotismo.
07-03-2020, 12:25 PM
Mensaje: #3
RE: Vale para algo la palabra de un Vasc@
ya, eso lo sabemos aquí. Pero que una compañía lleve el Euskal por delante y después, haga las cosas mal, nos desprestigia tanto a las personas como a las demás empresas del País.
Que modifiquen sus políticas comerciales, o que se quiten el Euskal del nombre comercial.
07-03-2020, 01:25 PM
Mensaje: #4
Kaixo,

Te hemos enviado un MP.

Agur bat.
25-03-2020, 12:45 PM
Mensaje: #5
(07-03-2020 12:25 PM)pantxozuazu@gmail.com escribió:  o que se quiten el Euskal del nombre comercial.

Este año pasan a llamarse Virgin. En las comunidades que actualmente operan seguirán usando los nombres actuales, pero es cuestión de tiempo que éstos desaparezcan.

--
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)