Tema cerrado 
Varias consultas sobre SIMs
13-04-2012, 12:40 AM
Mensaje: #11
RE: Varias consultas sobre SIMs
Kaixo Ainara:

Perdona que insista en la tarjeta ECO, pero he visto una información en EUSKALTEL, que dice "Desde ECO se podrán enviar SMS."

"Tarjeta ECO
• Permite utilizar las dos líneas de modo simultáneo o indistintamente, aunque sólo en la tarjeta principal se podrán recibir SMS, desviar las llamadas, e incluso desviar al buzón de voz. Desde ECO se podrán enviar SMS."

Si es como parece, si valdría para mi aplicación.

¿Me lo podrías confirmar?

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2012, 09:56 AM
Mensaje: #12
Kaixo Joserra,

La tarjeta ECO, al ser una tarjeta secundaria, se podrá usar para voz como para datos, pero no permite enviar ni recibir mensajes. Pero si podrás usar la principal para enviar y recibir SMS

Espero haber resuelto tu duda

agur bat,
13-04-2012, 11:06 AM
Mensaje: #13
Egun on Ainara:

Muchas gracias por tu respuesta.

Perdona mi insistencia, pero tengo mucho interés en el tema.

Entiendo perfectamente lo que me quieres decir, pero me parece entender que está en contracción con la información que facilita EUSKALTEL en su web, dice:

“Permite utilizar las dos líneas de modo simultaneo o indistintamente, aunque solo en la tarjeta principal se podrá recibir SMS, desviar las llamadas, e incluso desviar al buzón de voz. Desde ECO podrán enviarse SMS”.

Destaco: "Desde ECO podrán enviarse SMS”

¿Quiere decir que la información que facilita la web está equivocada?

Saludos
13-04-2012, 12:58 PM
Mensaje: #14
Kaixo Joserra,

Se trata de un error en la web, pasamos nota para que se corrija. La información correcta es la que te hemos facilitado desde aquí

Agur bat, T
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)