Enviar respuesta 
Varias dudas sobre euronews
25-12-2015, 11:06 PM
Mensaje: #11
RE: Varias dudas sobre el deco HD grabador euronews , grabacion.
No. No he usado la opcion videoclub.
No . no aparecen
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-12-2015, 10:36 AM
Mensaje: #12
Kaixo Enrique452,

Para poder trasladarlo es necesario que nos indiques algún evento concreto.

Gero arte.
26-12-2015, 12:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-12-2015 12:53 PM por Enrique452.)
Mensaje: #13
Todos los eventos. He probado varios de varios canales.
No se si me he explicado bien.
Por ejemplo "Orgullo y prejuicio" grabada del canal Hollywood el 23-12-2015, Empeze a verla en ingles con subtitulos. Como no podia terminar de verla la grabe. A la hora de visualizar la grabacion . Me da la opcion de cambiar el idioma de sonido , pero no me da la opción de ver los subtitulos, como si me la daba cuando la estaba viendo como se emitia.
Pero es que me ocurre en todas las grabaciones, sean del canal que sean. A la hora de ver el evento grabado no da la opcion de ver los subtitulos y es un fastidio.
Un saludo y gracias

Marathjon man TCM 28-11-2015
Armas de mujer COSMO 28-11-2015
26-12-2015, 12:59 PM
Mensaje: #14
Kaixo Enrique452,

Indícanos los datos del titular por mensaje privado para que lo podamos revisar.

Gero arte.
12-05-2017, 05:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-05-2017 05:22 PM por Manguta.)
Mensaje: #15
EURONEWS canal 979 Frances y ahora Ingles
Kaixo, vuelvo a recurrir a los moderadores del foro, he puesto dos reclamaciones abiertas, sin solucion, llevamos varios dias con el canal euronews primero con el idioma en frances y ahora en ingles. es una broma ? tan dificil es volver a poner en la parrilla el canal en su idioma en castellano??
Lamentable y seguimos esperando, aun quedan otro idiomas en la plataforma para que sigan alternando entre ellos,
Por favor, restablezcan el idioma español en el canal Euronews,

graciassssss
Disculpas, me he equivocado de hilo, deberia estar en el de tevision, los moderadores que lo muevan, gracias
12-05-2017, 05:29 PM
Mensaje: #16
RE: EURONEWS canal 979 Frances y ahora Ingles
Kaixo Manguta,

Vamos a trasladarlo. ¿Puedes enviarnos por MP las referencias de las reclamaciones que has abierto para que lo revisemos?

Gero arte!
12-05-2017, 09:49 PM
Mensaje: #17
RE: Varias dudas sobre euronews
Hola, he hablado con el soporte de Euskaltel y algo han tratado de explicarme pero la informacion clara y donde se ve cual es el origen del problema esta en la nota de prensa que la propia Euronews ha publicado con fecha 10 de Mayo.
En ella se puede leer: "Del 10 al 24 de mayo, gracias a esta nueva estrategia se pondrá fin al multiplex (una señal de vídeo en varios idiomas) que ha sido la principal oferta de Euronews desde su comienzo en 1993. Este
multiplex se reemplazará por el lanzamiento de 12 ediciones distintas en plataformas multimedia
para satisfacer el rápido cambio en la demanda de los consumidores."
No puedo adjuntar el pdf completo pero pongo la direccion para que lo podais consultar.
http://www.datapressepremium.com/rmdiff/...panish.pdf
Ahora la cuestion es, que si estais emitiendo el canal en su version en ingles, no es posible hacerlo en su version en castellano? U os habeis encontrado con la sorpresa igual que yo, de sopeton, tal y como me han confirmado por telefono el soporte tecnico?
No se va a poner solucion a esto? porque esta claro que el canal especifico en castellano sigue existiendo e incluso ha mejorado en contenidos y enfoque informativo.
Yo quiero recuperar el canal Euronews en castellano, es de lo poco que queda para estar informado.
Un saludo y espero vuestras noticias

Eskerrik asko
13-05-2017, 09:27 AM
Mensaje: #18
Con el fin del multiplex el 24 de mayo, el nuevo modelo de distribución será:
- 6 ediciones que se ofrecerán a través de IP y satélite: inglés en todo el mundo y en Europa:
francés, griego, húngaro, italiano y ruso.
- 4 ediciones que se ofrecerán exclusivamente a través de IP: alemán, portugués, español y turco.
- 2 ediciones que se ofrecerán exclusivamente online: árabe y persa
- Y también todo un continente al que se distribuirá la señal solo a través de IP: El continente americano en 2018

Es decir, por satélite no hay en castellano.
13-05-2017, 10:27 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-05-2017 10:43 AM por Manguta.)
Mensaje: #19
Correcto ! pues que Euskaltel reciba la señal por IP que si que hay en castellano y que la siga incluyendo en la parrilla como venia siendo hasta ahora, ....o no?

Saludos
En el streaming de Euronews sigue estando disponible su versión en castellano. No puede Euskaltel emitirla como hasta ahora lo mismo que emitió hace tres días la emisión en francés y ahora la versión en ingles?.
No entiendo nada, creo que se hace mas que necesaria una aclaración y toma de medidas rápidas por parte de Euskaltel. Salvo el canal 24 Horas de RTVE , Euronews es el único canal de noticias que se puede encontrar en castellano, creo que no hay derecho a quedarnos sin el. No todo va a ser Salvame Deluxe y demás programaciones...

Saludos
13-05-2017, 10:59 AM
Mensaje: #20
Por lo que entiendo ya no se emite en casrtellano por satelite y unicamente es en streaming, no pueden coger una señal streaming para emitirla coo dices.
Requiere de permisos y si euronew ha dicidp emitirla así es por algo de ellos que desconocemos.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)