Enviar respuesta 
Velocidad Datos ilimitados
24-08-2021, 10:47 AM
Mensaje: #1
Velocidad Datos ilimitados
Egun on,

Me habeís "mejorado" las condiciones de los datos móviles al pasar de 30GB a 50GB, y el primer año datos ilimitados, pero la velocidad se ha reducido una barbaridad.

Antes me iba muy bien y podía ver videos en streaming en calidad HD y ahora la velocidad no pasa de 2mbps en el móvil con lo cual es imposible ver videos en HD o hacer alguna otra función que demande algo mas de velocidad....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-08-2021, 02:20 PM
Mensaje: #2
RE: Velocidad Datos ilimitados
Kaixo ioritz2000,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
15-09-2021, 02:59 PM
Mensaje: #3
Hola,

A mí me ocurre practicamente lo mismo. No puedo ver vídeos, no se me cargan las fotos del whatsap...

Cómo se puede ver cuál es el problema? He consumido menos de la mitad de los datos móviles.

Nerea
15-09-2021, 03:34 PM
Mensaje: #4
Kaixo NereaZubi,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
15-09-2021, 09:16 PM
Mensaje: #5
Vaya estafa!Enfadado La comercial con la que contacto me indica que voy a tener las 2 líneas con GB ilimitados. Todo ello, por escrito. En ningún momento me advierte de que la velocidad será reducida (su justificación es que a título personal a ella ese servicio le es suficiente). Me da de alta el contrato, sin indicarme en ningún momento el nombre de la tarifa, y ahora me entero que me ha dado de alta una tarifa con GB ilimitados pero a velocidad reducida! y si quiero subir la velocidad (que era lo que yo quería inicialmente) me tienen que subir el precio de la tarifa mínimo en 10€! Euskaltel se va de rositas, y la perjudicada yo. O pago más o me aguanto. 2 Horas al teléfono con ellos y ninguna solución que me perjudique...
15-09-2021, 09:57 PM
Mensaje: #6
Kaixo Maitelpz,

Envíanos un MP indicando los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
16-09-2021, 10:37 AM
Mensaje: #7
Las preguntas son claras.

-> Euskaltel, la Tarifa Ilimitada limita la velocidad o no ???

-> Si es que sí, a cuanto lo hace ???

-> Si quiero eliminar la limitación, qué coste económico tiene ???

Por favor, no me respondáis que me mire las condiciones particulares... porque lo que quiero es valorar su contratación.
16-09-2021, 01:51 PM
Mensaje: #8
Kaixo YoMimmo,

En Euskaltel disponemos de 2 modalidades diferentes, la tarifa Infinity, que no tiene ningún límite, y la tarifa Infinity Lite, que tiene una limitación de 2Mbps. Puedes consultar ambas tarifas aquí, en la página 26.

Agur bat.
16-09-2021, 02:37 PM
Mensaje: #9
(16-09-2021 01:51 PM)Ander escribió:  Kaixo YoMimmo,

En Euskaltel disponemos de 2 modalidades diferentes, la tarifa Infinity, que no tiene ningún límite, y la tarifa Infinity Lite, que tiene una limitación de 2Mbps. Puedes consultar ambas tarifas aquí, en la página 26.

Agur bat.

Así sí, muchas gracias !
16-09-2021, 04:01 PM
Mensaje: #10
Kaixo YoMimmo,

Gracias a ti por contactarnos. Cualquier otra consulta que tengas, no dudes en trasladárnosla por este medio.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)