Tema cerrado 
Velocidad Descarga
13-04-2013, 08:02 AM
Mensaje: #11
RE: Velocidad de Descarga no aprovechada
Kaixo campeon78,

Aquí no miramos mal a nadie… Ángel todas vuestras opiniones son bienvenidas y tenidas en cuenta. Te agradecemos tu aportación y te animamos a que sigas así, ya que vuestras experiencias pueden resultar de gran ayuda a otros usuarios.

Ondo ibili.
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2013, 11:38 AM
Mensaje: #12
Buenos días,

Tras leer el enlace facilitado de Microsoft, y aplicarlo, NO he notado ningún tipo de mejora (ni ha empeorado) en la conexión.

Sé que tendrá que ver con los S.O., lo que no sé es qué tiene WinXP Pro (por ejemplo) para que vaya mejor que los Win siguientes que salieron, que ya van unos cuántos, y que NO dan el "todo por el todo".

¿Alguna sugerencia más?

Saludos,
13-04-2013, 11:47 AM
Mensaje: #13
Bueno yo ya te comente que era el numero de conexiones maximas, que a partir del SP2 lo limitaron a 10 conexiones concurrentes por segundo apara evitar el pirateo (los tiempos fuertes del emule y compañia). Lo que ocurria era que tiraba la conexion por llegar al limite. Eso se parcheaba y listo, pero se dieron cuenta que era una buena manera de limitar el pirateo (por aquellos entonces) y decidieron dejarlo en el resto de sistemas pero con mas margen.
Yo aunque se que no te convence, bajate steam y descarga una demo con cierto tamaño. Estoy casi seguro que veras aparecer los megas perdidos (ojo que no todos porque para eso esta Euskaltel de por medio).
13-04-2013, 05:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-04-2013 05:51 PM por kevinp.)
Mensaje: #14
Hola,

Acabo de hablar con el 1718 y nuevamente me dejan igual. Tengo un amigo que tiene los 100M y ha llamado porque le pasa igual que a mí. Su modem-router (el mismo modelo que el mío) decían que llevaba 1000h sin reiniciar, y lo han reiniciado y hecho ajustes, y voilá!

Yo les he dicho si podrían hacerme los ajustes necesarios, y solo dicen "no hay ajustes posibles". Pues vaya...

En cualquier caso, a él ya le va bien... qué cosas...

Probaré lo de Steam, a ver. Pero para bajar de steam no hace falta comprar algo?
He probado steam, fijándome qué tamaño tenía lo que iba a bajar.

Según el programita, ponía 10MB/s, pero he calculado tiempo y tamaño total, y no me coincide que haya sido a esa velocidad.

Si eran 500MB a bajar, y ha ido a 10-11MB/s, en 50 segundos debería haber estado. No termina de resultarme fiable.

No obstante, es que no me creo que sea solo Steam del único lado que se puede bajar.

Mi amigo ha probado por ejemplo con iTunes desde Apple España. Y son 80MB de archivo...

¿Alguna solución a esto? ¿Nadie tiene 100M y un Win7?
13-04-2013, 08:31 PM
Mensaje: #15
Bueno sobre la descarga, lo primero decirte que si te ha dado 10-11 es correcto porque tu velocidad maxima teorica seran 12.5. La realidad es que no la vas a tener porque seguramente Euskaltel no esta obligada a garantizar el 100% y si probablemente algo que ronde el 80% de la velocidad contratada. Por tanto ahi estaria bien. El tema de si te cuadra o no el tiempo de descarga; no dices cuanto a tardado pero sumale a lo que es la descarga en si, el tiempo que tarda el windows en generar el archivo temporal y demas.
Si miras mis posts veras que he tenido quejas como las tuyas y bastante mas acidas. Por descontado Euskaltel no da el servicio que esperamos, pero esta por demostrar si es porque no quieren o no pueden. Y eso ya es otro mundo. Pero una cosa si tengo clara, y es que la parte servidor (como en este caso Steam) es importantisima para hacer las pruebas. En su dia lo era Red Iris ,pero ya ni eso. No es sencillo ser proveedor de internet (Euskaltel, Jazztel,etc.) pero si hay una cosa que es tremendamente sencilla y no lo hacen, es atender bien las quejas (y no me refiero al trato unicamente). Ya lo dije anteriormente y simplemente creo que la infraestructura de Euskaltel esta mal dimensionada.
20-04-2013, 05:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-04-2013 05:45 PM por Ana.A..)
Mensaje: #16
(13-04-2013 05:34 PM)kevinp escribió:  ¿Alguna solución a esto? ¿Nadie tiene 100M y un Win7?

Hola.

Tengo Win7 y 100M

Llevo apenas unos días con 100M por que me ofrecieron subir la mia de 50M.

No entiendo mucho de esto, pero leyendote estoy dandome cuenta de que a mi me pasa parecido.Con los 50M iba bastante ¨decente¨, aunque lo de los cortes o ¨bajadas de repente¨, como yo las llamo ya que no llega a cortarse del todo,no desaparecieron.Eran diarias, leves pero puñeteras, dependiendo de lo que hicieras en esos momentos.

El servicio técnico por teléfono es algo patético, hablo de averías en concreto, ya que siempre es culpa tuya, del pc, del cortafuegos y vete tu a saber si hay enanos enredando también....

Ya las últimas veces tenía hecho todo los que me suelen pedir y alguno hasta me creía.Aún con todo daba en clavo y se daban cuenta de que no me llegaban los megas, cambiar modem y listo, asi llevo varios y creo que el que tengo es el último que ponen, Netgear.

Parece que mi problema es que uso Wifi, cosa que no me parece normal, si va bien unas horas, ¿porqué es ese el problema?.

En los pocos días que llevo con 100M la cosa es peor, configurar un programa psp en subida y bajada es un infierno.Se descontrola todo, incluso hace un ratito he tenido que cerrar todo para poder escribir este mensaje ya que navegar era un infierno y no podía logearme (¡¡¡¡¡con 100M!!!!).Parece muy inestable, muchisimo mas que con 50M, a mi se me cae muchísmo y si estaba harta con la anterior, imaginad con esta.

Si llegan todos incluso por wifi, pero muy de vez en cuando y esa es la pega, mejor la subida que la bajada por cierto, esta falla mas, al menos a mi.

Mi impresión,sin saber demasiado,es de que no da la instalación para tantos megas, o falla la infraestructura, o los modem-router no dan para tanto o algo parecido.Pero no me entra en la cabeza que siempre el fallo sea nuestro.

Otra cosa que me pasa rara con esta velocidad es que me cuesta entrar al router, se queda cargando muchas veces y tengo que insistir.

Una cosa mas, cuando tenía 6 y 12M, tenía SO Xp, y no tenía problemas, después con Vista y Win7 si, pero no se si será relevante.El Test de Euskaltel que he hecho antes de postear me ha dado bien la subida, casi los 10g, pero apenas 3M de bajada...si wifi, pero no deberia ser tanta diferencia, creo yo.

Saludos.
20-04-2013, 05:58 PM
Mensaje: #17
que velocidad mas baja. Has hecho la prueba con programas abiertos? Yo suelo leer el foro y dicen comi tienes que hacer las pruebas. Que te diga un jefe del foro.
20-04-2013, 06:05 PM
Mensaje: #18
Kaixo kevinp, campeon78, Ana.A.,

kevinp, si los compañeros no han podido hacer un ajuste, posiblemente sea porque ya estaba realizado, es muy posible que tú mismo hayas reiniciado el Cable Módem recientemente.

Cuando descargues un archivo, ten en cuenta que el tiempo no va a ser matemáticamente exacto. Ten en cuenta que en el proceso de descarga de un archivo, hay otros factores al margen de la descarga de datos en sí, como la solicitud de descarga, el tiempo que el servidor puede tardar en procesar la petición para iniciar la descarga (colas y tiempos de espera), montar de nuevo el fichero cuando está descargado,....Algo más seguro que tarda, todo depende de cuánto más haya tardado.

Por otro lado, la velocidad máxima de la conexión, es independiente del número máximo de conexiones que un programa, equipo, Sistema Operativo,...puede manejar. Por lo tanto, con programas p2p, puede ser perfectamente posible que la conexión dé algún problema.

Agur bat
20-04-2013, 06:49 PM
Mensaje: #19
(20-04-2013 05:58 PM)marin escribió:  que velocidad mas baja. Has hecho la prueba con programas abiertos? Yo suelo leer el foro y dicen comi tienes que hacer las pruebas. Que te diga un jefe del foro.

He reiniciado el router hace un ratito, el equipo acabo de reiniciar:

[Imagen: sinttulo2zo.jpg]

[Imagen: sinttulospc.jpg]

Contando que muchas veces va bien, esto no me parece ni medio normal.Apenas llevo 4-5 días con 100M, pero me da quiero volver a la mía original, desde ayer no hay manera de hacer nada.

Como veis, la subida corresponde a la que debería tener, pero la bajada deja mucho que desear por mucho que sea por wifi......la señal es muy buena.

Saludos
20-04-2013, 06:54 PM
Mensaje: #20
Kaixo Ana.A.,

¿Has probado a reiniciar el equipo?
¿Tienes programas p2p o de descarga abiertos?
¿Hay más equipos en la misma red?

Agur bat
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)