Tema cerrado 
Velocidad Descarga
20-04-2013, 06:58 PM
Mensaje: #21
RE: Velocidad de Descarga no aprovechada
Lo digo en el mismo post, hacia un ratito que había reiniciado el router, entre otras cosas por que no conseguia entrar en él, (esto me esta pasando bastante estos días) y el equipo reiniciado. Nada abierto, solo el navegador.Sin cortafuegos, no uso.

Supongo que también te parece extraño.
Encuentra todos sus mensajes
20-04-2013, 07:19 PM
Mensaje: #22
Kaixo Ana.A.

Mándanos los datos del titular por Mensaje Privado para que lo podamos revisar.

Agur bat
20-04-2013, 09:31 PM
Mensaje: #23
Como yo no puedo juntar mensajes en un solo tema, como bien hacen los moderadores para mantenerlo ordenado, te indico que precisamente hoy otro usuario con 24 megas se ha quejado de que le llegaban 2. A su vez esto lo he relacionado con otro usuario que preguntaba porque tenia una luz que antes era verde en naranja (que casualmente es la de bajada).

Yo no es por nada, pero o muchos usuarios se han puesto de acuerdo para perjudicarse ellos mismos sus conexiones o Euskaltel hay algo que no sabe o no hace bien.
21-04-2013, 02:21 PM
Mensaje: #24
Esto suele ser puntual y diario, una, dos o varias veces al día, la mayoría de ellas es con los dos valores, se caen los dos y se suben en cuestión de minutos.

Puedo entender que sea dificil de detectar, que cuando los técnicos vienen pase justo esto es complicado y hacen lo que pueden, la verdad es estos siempre han sido muy majos y atentos.

Lo que no entiendo es que después de que pasa a tantos, no se encuentre el fallo.Ya me da hasta vergüenza llamar a averías, es siempre la misma y son bastantes veces las que he llamado.

Ander, mandados los datos.

Saludos.
21-04-2013, 02:45 PM
Mensaje: #25
Kaixo Ana.A.

Envíanos un MP con un teléfono de contacto para ayudarte a solucionarlo.

Gero arte.
21-04-2013, 03:50 PM
Mensaje: #26
Teléfonos enviados.

Saludos.
21-04-2013, 03:56 PM
Mensaje: #27
Kaixo Ana.A.

Tal como te indicamos en el MP, hemos trasladado tu caso para solucionarlo lo antes posible.

Agur bat.
23-04-2013, 05:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-04-2013 05:32 PM por Ana.A..)
Mensaje: #28
Hola

Llevo un par de días de días sin desconexiones, ni bajadas, cosa rara, pero cierto.No se si habrán hecho algo desde redes.Así que, de momento, esto no se si está o no solucionado, pero va bien.

El servicio técnico se ha puesto en contacto conmigo y hemos estado haciendo pruebas.Parece que el fallo puede estar en el wifi de router, no pasa de 25M de bajada con el portatil pegado a él con el test de euskaltel y la subida ni me daba.Con cable si, todo correcto en ese momento.

Van a venir a mirarlo, así que espero poder decir que todo se ha solucionado.

Si que parece que el Win7 no tiene nada que ver, ya que ayer mismo baje y subi sin problemas, solo esa limitación que no note porque no espero bajar a tanto y no interfirio una con otras.

Desde aquí las gracias por ser, como siempre, tan rápidos en responder y atender.

Saludos.
23-04-2013, 06:35 PM
Mensaje: #29
Kaixo Ana.A.

Nos alegra ver que la conexión vuelve a ser buena, esperamos que la incidencia con la conexión wifi también mejore tras la visita de los técnicos.

Y gracias por el cumplido!Lengua Aquí seguiremos para poder ayudaros en lo posible.

Agur bat.
03-05-2013, 03:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-05-2013 03:48 PM por Ana.A..)
Mensaje: #30
Bueno, comentar todo lo que ha pasado.

Estuvo el servicio técnico y después de comprobar que no pasaba de 25M por wifi su portátil ni el mio probó con distintos router y seguía pasando.

Tras varios intentos, probó con el el encriptado de la red, de WEP a WPA-PSK[TKIP] + WPA2-PSK[AES] y justo en ese momento si que nos dio con los entre 50 y 65 M, todo esto justo al lado.Me llevé el mio donde suelo usarlo, unos seis metros de distancia con habitaciones en medio y eran como 25M los que marcaba, la subida en todo momento iba, casi los 10M.

Durante unos días ha ido todo ¨bastante bien¨, lo de las caídas ha seguido pasando, eso no ha cambiado mucho, solo que parecían menos habituales.

Pero vuelvo a lo mismo, hoy estando con un programa p2p, apenas podia navegar, sin tenerlo ni mucho menos al limite, así que he reiniciado y he hecho un test de velocidad, sorpresa, vuelvo a tener solo 10M por wifi a ratos, incluso hasta menos y lo peor es que la subida se esta resintiendo cosa que antes no me pasaba.Esto me impide configurar programas de descarga o p2p.

[Imagen: 435df12cf4ad7bbb4c49b7c77d22d.jpg]

¿Alguna solucion real?

Saludos.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)