Tema cerrado 
Velocidad Descarga
25-01-2015, 12:02 PM
Mensaje: #61
RE: Velocidad real de internet
Kaixo vonbubba,

Prueba a cambiar el canal de emisión pero, os recordamos que si un dispositivo que se conecta al wifi es "g", hace que la señal se adapte a esta tecnología y, como mucho, en todos los dispositivos recibirán como máximo 54 Mbps.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2015, 01:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-01-2015 01:43 PM por vonbubba.)
Mensaje: #62
No, si el funcionamiento de redes me lo tengo dominado, y casi 40Mbit en el movil es mas que de sobra (y en cualquier dispositivo), lo que pasa es que nos estamos volviendo un poco locos con las velocidades de acceso. Entiendo que para las compañias es marketing el ofrecer velocidades estratosfericas de acceso a internet como son 250Mbps, pero por poner un ejemplo, el standard SATA 1.0 de conexion de HDDs que muchos ordenadores todavia usan da un maximo teorico de 300Mbps, asi que los cuellos de botella estan en nuestros equipos. Por muchas consolas, tablets u ordenadores que tengamos en casa dudo mucho que nadie necesite de verdad esas velocidades de acceso. Para navegar por internet o jugar online con 3Mbps (digo bien, 3) sobra. O es que alguien tiene en casa 20 equipos descargando multimedia a tope todo el rato? El bitrate de un blu-ray por ejemplo es 25Mbps... Sonrisa Sonrisa

Lo que de verdad es importante son cosas como el ping o el jitter, que la mayoria ni sabran lo que es y Euskaltel con una media de 10ms de ping y 1 de jitter es de lo mejor que hay.

Un saludo.
25-01-2015, 02:07 PM
Mensaje: #63
vonbubba, estoy de acuerdo en la mayoría de lo que dices, menos en el dato que das: Para jugar online 3 Mbps no son suficientes, sí es verdad que 10 son suficientes, pero 3 no. Por ejemplo con los sistemas de visionado en streaming online (Edonon, GolT, yomvi, Nubeox...) en HD 10 Mbps sí que son suficientes, pero 5 serían insuficientes para el correcto funcionamiento. Y date cuenta que hay que sumar dispositivos, es decir, si en mi casa hay 3 smartphones usándose a la vez, 2 PCs, 1 Smart TV y/o una videoconsola poniéndole 10 Mbps a cada uno (poniendo que alguien esté jugando online, descargándose algo o viendo algo en streaming HD) son 70 Mbps de descarga los que necesito mínimo para que todo funcione correctamente. Sí es verdad que lo que van a empezar a subir ahora son las velocidades de subida, tiempo al tiempo.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
27-01-2015, 12:36 PM
Mensaje: #64
Cierto Joxeandoni, tal vez me he pasado con lo de 3Mb, pero 30Mb sobran en la mayoria de casos, no crees?
27-01-2015, 05:07 PM
Mensaje: #65
En la mayoría de casos sí, como ya dije ahí, pero para algunos usuarios es recomendable que haya variedad de 60, 120, 200 y 250, para que cada uno viendo lo que usa pueda contratarlos. Yo tengo 120.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
31-01-2015, 03:55 PM
Mensaje: #66
Velocidad real de internet
En la variedad esta el gusto, ciertamente! Sonrisa
02-11-2015, 03:17 PM
Mensaje: #67
Subida de velocidad?
Tengo 50 megas y en los test de velocidad me dan estos resultados...

[Imagen: 4797264427.png]

Lo normal que me solía dar era 47-48, asi que vendrían a ser 4 o 5 megas más.
Es algo puntual o es porque estais tocando algo para subir las velocidades?
02-11-2015, 03:20 PM
Mensaje: #68
RE: Subida de velocidad?
Kaixo Zazpi,

Estamos trabajando para mejorar nuestros servicios. Si hubiese alguna novedad en nuestro catálogo de servicios, os la contaríamos por aquí tan pronto como fuese oficial.

Agur bat.
03-11-2015, 11:23 PM
Mensaje: #69
RE: Cambios de Velocidad de internet
Buenas noches,

Pues a mí me ocurre justo lo contrario. Tengo contratado 150 megas y me llegan 52 megas. Puede ser debido al cableado?
03-11-2015, 11:24 PM
Mensaje: #70
RE: Cambios de Velocidad de internet
Mira que el cableado que se conecta a tu ordenador que sea 5e.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)