Velocidad de Descarga no aprovechada
|
03-05-2013, 05:00 PM
Mensaje: #31
|
|||
|
|||
RE: Velocidad de Descarga no aprovechada
Kaixo Ana.A.
Lo volvemos a trasladar para revisarlo y solucionarlo cuanto antes. Agur bat. |
|||
02-06-2013, 07:15 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-06-2013 08:54 PM por Ana.A..)
Mensaje: #32
|
|||
|
|||
Hola.
Volvío el técnico de nuevo, ya hace semanas, y el mismo pudo comprobar con su portátil que a veces solo llegan 5M de los 100M al ladido del router, con lo cual lo que me pasa donde suelo usarlo es que en esos momentos puntuales no llega nada de nada.Solución, ninguna, si me llegan 20M en 7 metros me tengo que dar por satisfecha y si son 5M pegados al router también, literal según lo que los jefes le comentaron al técnico.Me llamaron para ver si la incidencia estaba resuelta, les dije que no, que seguía igual y parece que hasta ahí. Mi conclusión es que el aparato, el mio y otros dos que probó el chico con identico resultado no da para tanto, llega un momento que bajan los megas exagerado hasta tal punto que no puedo ni navegar.Otras veces, si conectamos varios aparatos, dos o tres, ya es agonía total. Yo no uso cable, todo lo que tenemos en por wifi, con lo cual es lo que usamos y no da.Muy decepcionados con los 100M, lo único que parece que va bien es la subida. Ya no existe la de 50M, la de 100M no me va y la 20M no es opción, no se que haremos, pero si voy a mirar opciones.No me voy a comprar yo un aparato para ampliar la señal, ni pagar otra caja mas cerca para router si no se seguro que va a funcionar. Da la impresión de que los router wifi que teneis disponibles no soportan tal velocidad y el no tener algo intermedio entre 20 y 100 hace que me lo este pensando. Saludos. |
|||
02-06-2013, 07:49 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-06-2013 07:50 PM por Maitane.)
Mensaje: #33
|
|||
|
|||
kaixo Ana.A.
¿En estos momentos cuántos dispositivos tienes conectados por Wifi? Si solo tienes uno, realiza esta prueba. Vete a Inicio - Todos los programas - Accesorios - Símbolo del sistema. Aquí dentro introduce el comando netstat. Coméntanos el resultado Gero arte |
|||
03-06-2013, 01:58 PM
Mensaje: #34
|
|||
|
|||
Pues a mí ya me tienen de los nervios.
2 incidencia. La primera la hice el viernes y para el sábado arreglado desde Euskaltel. Este lunes mal de nuevo... velocidad bajísima conectada por ADSL. Realizo la 2ª queja, abren nueva incidencia, me confirman que el problema es de Euskaltel. A los minutos me llama una señorita de Euskaltel para decirme que vendrían a casa y que si el problema no era suyo me cobrarían. Pues va a ser que no. Que me tienen desde hace días con una velocidad que no es la contratada. En vez de descontar esos días de mal servicio.... me quieren cobrarrrrrrrrrrrr?!!!!!!!!!!!!! El hardware de mi casa, decido yo a que técnico llamo. Euskaltel debe encargarse de hacer bien su trabajo. Pues no tan solo eso... si no que querían cerrar la incidencia por no estar dispuesta a pagar. Y ahora dicen que debo abrir una reclamación. La abriré ... pero como no resuelvan esto, me voy con otra compañía y las reclamaciones serán a través de la Ocu y mi abogado. Por suerte tengo impresas todas las pruebas de velocidad con fotos de las conexiones. Le comenté a dicha señorita, que si antes ya lo habían arreglado desde allí, y si me habían confirmado que el problema es de Euskaltel..... ¿de qué estamos hablando????????????????? Hagan su trabajo y den el servicio que pagamos! |
|||
03-06-2013, 02:46 PM
Mensaje: #35
|
|||
|
|||
Kaixo Tranxilium,
¿Has realizado las pruebas de velocidad como hemos indicado en este tema en nuestra página web? Recuerda que debes realizarla desactivando los antivirus y recién reiniciado el cablemódem. Si has realizado las pruebas de esta manera realiza un netstat, esperamos tu respuesta |
|||
04-06-2013, 08:54 PM
Mensaje: #36
|
|||
|
|||
(02-06-2013 07:49 PM)Maitane escribió: kaixo Ana.A. ¿Para? Saludos. |
|||
04-06-2013, 08:56 PM
Mensaje: #37
|
|||
|
|||
Sera para comprobar tu internet.
|
|||
04-06-2013, 08:58 PM
Mensaje: #38
|
|||
|
|||
Con el netstat creo que da un numero de programas o aplicaciones que estan pidiendo la conexion
|
|||
04-06-2013, 09:04 PM
Mensaje: #39
|
|||
|
|||
Kaixo Ana.A.,
El netstat sirve para determinar las conexiones que están activas en el ordenador. Si tienes todos los programas de seguridad, firewall, programas de descargas desactivados, y, aún así te aparecen más de 13 conexiones, puede deberse a un virus. No obstante, indicas que la incidencia te ocurre con todos los equipos. Es importante confirmarte que el cablemódem que tienes instalado soporta los 100Mb. Hay que tener en cuenta que la conexión inalámbrica reduce esta velocidad ya que hay varios factores que afectan a la señal (entre ellos, la distancia). Una manera de mejorarlo es cambiando el canal. Gero arte |
|||
23-06-2013, 11:27 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-06-2013 11:28 PM por Ana.A..)
Mensaje: #40
|
|||
|
|||
(04-06-2013 09:04 PM)Aitor escribió: Kaixo Ana.A., Si, si todo eso lo entiendo, pero ya es raro que de 50M lleguen 45 y de 100M sean como mucho 35M, eso donde suelo usarlo, que serán como 7 metros.Y si fuera así, contentos, pero no es cierto, a veces emite 5M como ya he dicho varias veces y eso pegadito al router con lo cual no puedo ni navegar, a esto unido la de veces que se cae la línea.... No puedo con esta 100M, falla demasiado y todo lo que tengo es por wifi.Ahora mismo la opción de cable no es viable por donde esta situado y sale realmente caro poner una segunda caja de internet. Sintiendolo muchisimo, me cambio, igual dentro de unos meses se mejora la cosa de 100M y se puede volver a optar, o mejoran los router wifi, que parece realmete el problema. Muchas gracias a los moderadores, realmente os comeis unos marrones increíbles.Si me he pasado en algún momento, lo siento, pero cuando persiste el problema entra mucha impotencia. Saludos. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)