Enviar respuesta 
Velocidad internet movil
20-12-2014, 08:12 PM
Mensaje: #191
RE: Velocidad maxima de internet movil
Kaixo jmrc,

Desde aquí te hemos indicado la solución disponible ya que si tienes alguna incidencia puntual es necesario notificarla en el momento.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-12-2014, 08:12 PM
Mensaje: #192
RE: Velocidad maxima de internet movil
Kaixo jmrc,

Desde aquí te hemos indicado la solución disponible ya que si tienes alguna incidencia puntual es necesario notificarla en el momento.

Agur bat.
14-10-2016, 08:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-10-2016 09:22 PM por Aitor.)
Mensaje: #193
Velocidad conexión Pintxo
Hola, tengo un pintxo huawei 3g, estoy en Almeria, hace una semana la conexion era buena, pero desde ayer de dias va muy lenta y no consigo abrir ninguna pagina, la cobertura marca lo maximo, no se que puedo hacer.
Gracias.
14-10-2016, 09:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-10-2016 09:21 PM por Aitor.)
Mensaje: #194
RE: pintxo lento
Hola uxue,

¿Qué consumo has realizado? Si has llegado al límite de la tarifa contratada navegarás a velocidad reducida.

Gero arte.
15-10-2016, 08:33 AM
Mensaje: #195
RE: Velocidad internet movil
Tengo contratado sin limite de consumo, para poder usar aqui sin problema.
15-10-2016, 10:08 AM
Mensaje: #196
Kaixo Uxue,

¿Puedes utilizar otras aplicaciones que no sea el navegador? ¿Has probado a reiniciar el dispositivo?

Gero arte.
15-10-2016, 06:38 PM
Mensaje: #197
Todas esas pruebas ya las hice. Hoy va bien, puede que sea las conexiones de aqui.
No os procupeis mas, tirare como pueda Gui
Gracias por vuestra atencion.
Un saludo.
15-10-2016, 06:43 PM
Mensaje: #198
Kaixo uxue,

Nos alegra saber que hoy te está funcionando correctamente y esperamos que no te vuelva a ocurrir. Gracias a ti por contar con nosotros para aclarar tus dudas, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.

Ondo izan Sonrisa
10-11-2016, 10:22 PM
Mensaje: #199
Estoy realizando diferentes pruebas de test de velocidad a mi nuevo movil con conexion 4G (sí, efectivamente me pone R de Roaming) y el tope que que he conseguido es 23 megas de subida y 7 megas de bajada
Queria preguntar a qué se debe esta diferencia entre ambas velocidades, si se debe algun motivo que me podais aclarar para poder solucionarlo y tb me gustaria saber cuales son las velocidades que da el 4G de euskaltel/Orange

Saludos
10-11-2016, 10:31 PM
Mensaje: #200
No todos los móviles tiene el mismo 4G, porque de la velocidad máxima que se pueda obtener mediante redes móviles depende la categoría del módem que incorpore el terminal en cuestión.
Hay 13 categorias y en ninguna de ellas la veocidad de subida es igual que la de bajada
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)