Enviar respuesta 
Velocidad internet movil
10-11-2012, 08:02 PM
Mensaje: #11
RE: velocidad maxima de internet movil
Kaixo INABIO68,

Como hemos indicado, esas son las velocidades máximas teniendo unas condiciones óptimas.

La velocidad que finalmente recibas, depende de la cobertura que tengas, usuarios conectados, tipo de cobertura, etc.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-11-2012, 08:02 PM
Mensaje: #12
Kaixo INABIO68,

Como hemos indicado, esas son las velocidades máximas teniendo unas condiciones óptimas.

La velocidad que finalmente recibas, depende de la cobertura que tengas, usuarios conectados, tipo de cobertura, etc.

Gero arte
27-12-2012, 05:05 PM
Mensaje: #13
Pues a mi con 1 gb nunca me pasa de 150 kbps. Una autentica basura. Estoy muy quemado con esta mierda de conexion que terminare por quitar...
27-12-2012, 05:05 PM
Mensaje: #14
Pues a mi con 1 gb nunca me pasa de 150 kbps. Una autentica basura. Estoy muy quemado con esta mierda de conexion que terminare por quitar...
27-12-2012, 05:17 PM
Mensaje: #15
Triste Mala conexion de datos, lentisima.
Mi velocidad de descarga nunca sube de 150kbps, una mierda vamos. A alguien mas le pasa algo parecido? Pk ya no se k hacer....
27-12-2012, 05:17 PM
Mensaje: #16
Triste Mala conexion de datos, lentisima.
Mi velocidad de descarga nunca sube de 150kbps, una mierda vamos. A alguien mas le pasa algo parecido? Pk ya no se k hacer....
27-12-2012, 06:43 PM
Mensaje: #17
RE: Mala conexion de datos, lentisima.
Kaixo spawn80,

La velocidad de Internet va en función de la cobertura y de los móviles que estén conectados en ese momento. De todas maneras, dinos la marca y modelo del terminal, para revisar las características y poder informarte.

Gero arte
27-12-2012, 06:43 PM
Mensaje: #18
RE: Mala conexion de datos, lentisima.
Kaixo spawn80,

La velocidad de Internet va en función de la cobertura y de los móviles que estén conectados en ese momento. De todas maneras, dinos la marca y modelo del terminal, para revisar las características y poder informarte.

Gero arte
27-12-2012, 10:01 PM
Mensaje: #19
Re: RE: Mala conexion de datos, lentisima.
(27-12-2012 06:43 PM)Ander escribió:  Kaixo spawn80,

Gero arte

Pues tengo un Samsung ace 5830 y un Galaxy mini y ambos me dan esos resultados, es como si siempre tuviera gastado el giga de alta velocidad. Y he probado en muchos sitios ya horas diferentes para contrastar...
27-12-2012, 10:01 PM
Mensaje: #20
Re: RE: Mala conexion de datos, lentisima.
(27-12-2012 06:43 PM)Ander escribió:  Kaixo spawn80,

Gero arte

Pues tengo un Samsung ace 5830 y un Galaxy mini y ambos me dan esos resultados, es como si siempre tuviera gastado el giga de alta velocidad. Y he probado en muchos sitios ya horas diferentes para contrastar...
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)