Tema cerrado 
Velocidad lenta por cable
25-07-2014, 11:49 AM
Mensaje: #71
internet lento
El internet no me carga las paginas a veces de que puede ser
Encuentra todos sus mensajes
25-07-2014, 11:54 AM
Mensaje: #72
RE: internet lento
Kaixo pedro4802,

¿Tienes algún gestor de descargas abierto?

Agur bat
25-11-2018, 10:18 PM
Mensaje: #73
velocidad lentisima
Hola.

He estado haciendo pruebas de velocidad conectando directamente el cablemodem al portatil mediante cable gigabit ethernet y no consigo que me dé ningún test de velocidad más de 10 Megabits por segundo. Obviamente con una conexión de 100 Megabits esto es bastante vergonzoso. ¿me podéis mirar qué le pasa a mi línea por favor?
25-11-2018, 10:48 PM
Mensaje: #74
RE: velocidad lentisima
Kaixo e9169,

¿Puedes indicarnos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular para poder revisarlo?. Asimismo, indícanos el resultado que te ha dado de subida.

Gero arte.
02-12-2018, 10:38 PM
Mensaje: #75
de nuevo la velocidad de descarga es lamentable
Hola.

Hace unos días me puse en contacto con vosotros porque la velocidad de descarga es de 10 Megabit cuando tengo contratados 120. Hicisteis algun ajuste y parecía que iba bien pero ahora sigue funcionando a 10 la descarga, como la subida. Estoy conectado por cable directamente al cablemodem. Por favor arregladlo definitivamente o tendré q buscarme otro proveedor. No me cambieis el modo del cable modem a router, lo necesito en modo básico.

gracias
02-12-2018, 10:54 PM
Mensaje: #76
RE: de nuevo la velocidad de descarga es lamentable
Kaixo e9169,

Para revisar tu conexión desde aquí, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
02-12-2018, 10:55 PM
Mensaje: #77
Mi caso es parecido. La respuesta de la compañía es que cuando se conecta mucha gente al nódulo la velocidad baja, que lo saben pero que, además de mi zona (Arrigorriaga), hay otras que mejorar yque no pueden dar fecha de solución.
Inaceptable. Hay que denunciarlo: no hacen frente al contrato a sabiendas.
02-12-2018, 11:03 PM
Mensaje: #78
(02-12-2018 10:55 PM)fjldmg escribió:  Mi caso es parecido. La respuesta de la compañía es que cuando se conecta mucha gente al nódulo la velocidad baja, que lo saben pero que, además de mi zona (Arrigorriaga), hay otras que mejorar yque no pueden dar fecha de solución.
Inaceptable. Hay que denunciarlo: no hacen frente al contrato a sabiendas.

Ya me imaginaba que iban por ahí los tiros... qué vergüenza. Voy a buscar otra compañía.
03-12-2018, 09:35 AM
Mensaje: #79
Kaixo e9169,

Te hemos respondido por privado.

Gero arte.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)