Enviar respuesta 
Velocidad máxima cable
23-11-2018, 02:41 PM
Mensaje: #11
RE: Velocidad máxima cable
Aitor,

Era por curiosidad, a ver si habia novedades por ser todos del mismo grupo empresarial. Telecable tiene los 500MB, y R, parece que lo tendran proximamente. (Abril)

Agur bat!
Aritz
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-01-2019, 12:24 AM
Mensaje: #12
Router ZXHN ZTE F680
Buenas,me acabo de pasar a euskaltel y me han colocado fibra optica. Me gusta jugar y antes con Movistar tenia un ping de 50 aproximandamente y ahora con Euskaltel tengo uno de 10. La verdad que a la hora de jugar pensaba que se notaria un monton, pero estoy mas o menos como antes.Esto es normal o hay mas cosas aparte del ping ?.Si alguien me podria informar se lo agradeceria.Muchas gracias.
03-01-2019, 09:11 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-01-2019 09:11 AM por Aitor.)
Mensaje: #13
RE: Router ZXHN ZTE F680
Kaixo txolope,

Podrías probar a desactivar el modo router, es una función que se puede activar/desactivar en el Cable Módem, desde el Área Cliente.

Gero arte.
03-01-2019, 12:46 PM
Mensaje: #14
(03-01-2019 12:24 AM)txolope escribió:  Buenas,me acabo de pasar a euskaltel y me han colocado fibra optica. Me gusta jugar y antes con Movistar tenia un ping de 50 aproximandamente y ahora con Euskaltel tengo uno de 10. La verdad que a la hora de jugar pensaba que se notaria un monton, pero estoy mas o menos como antes.Esto es normal o hay mas cosas aparte del ping ?.Si alguien me podria informar se lo agradeceria.Muchas gracias.

¿Quién te ha contado eso? Euskaltel NO pone fibra óptica. En tu casa entra un cable coaxial.
03-01-2019, 12:57 PM
Mensaje: #15
Kaixo ipt,

Euskaltel dispone de tecnología FTTH, como es en este caso.

Gero arte.
04-01-2019, 03:56 AM
Mensaje: #16
Buenas Aitor,en el area clientes donde puedo hacer la activacion o desactivacion del modo router.Muchas gracias.
04-01-2019, 09:33 AM
Mensaje: #17
Kaixo txolope,

Puedes hacerlo desde el Área Cliente en Productos - Internet - Configuración.

Gero arte.
04-01-2019, 08:23 PM
Mensaje: #18
Aitor,no me sale la opcion de internet ,solo Fijo y TV.Me he puesto en contacto con el 1717 y me dicen que tengo FTTH y no puedo acceder a ese servicio.Asi que no entiendo nada.
04-01-2019, 09:44 PM
Mensaje: #19
Kaixo Txolope,

Al tratarse de un tema de velocidad en general, hemos pasado por alto el tipo de servicio contratado. Actualmente por el tipo de producto no es posible la consulta a través del Área Cliente. Cualquier novedad te la haremos llegar por los medios habituales.

No obstante, si quieres que realicemos alguna modificación en la red Wifi puedes indicárnoslo bien por privado o bien a través del 1717.

Gero arte.
05-01-2019, 12:33 AM
Mensaje: #20
A mi el wifi no me importa ya que no lo uso, pero si juego en linea y me podia interesar mejorar.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)