Enviar respuesta 
Velocidad máxima cable
08-01-2019, 10:43 PM
Mensaje: #21
RE: Router ZXHN ZTE F680
(03-01-2019 12:24 AM)txolope escribió:  ...ahora con Euskaltel tengo uno de 10. La verdad que a la hora de jugar pensaba que se notaria un monton, pero estoy mas o menos como antes.

El ping no es más que una de las cosas que afectan a la hora de jugar, con un ping bajo consigues mejor respuesta a tus movimientos en línea (la orden tarda en llegar menos tiempo). Pero ojo... recuerda que se habla de milisegundos. 10 está genial pero 50 no está mal. Hasta 75/80 no suele haber problema con los retardos... es a partir de 250ms de ping que ya es imposible jugar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-08-2019, 11:48 AM
Mensaje: #22
RE: Velocidad máxima cable
Egunon!

Vamos para dos años desde que pregunté por una hipotética subida de velocidad de internet y la cosa sigue igual, cuando vemos que otras compañias se están poniendo las pilas y llegando al Giga de velocidad.

Una pena, pero veo un negro futuro para Euskaltel como no reaccionen...
02-08-2019, 02:45 PM
Mensaje: #23
Kaixo Iberres,

Están previstas actualizaciones en la velocidad de internet. En la última factura de julio, se ha informado de forma personalizada de las modificaciones que se van a realizar en la velocidad contratada por cada cliente. En la factura se informa también de la fecha en las que se realizarán estas modificaciones para el cliente.

Gero arte.
13-08-2019, 05:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-08-2019 05:51 PM por Maitane.)
Mensaje: #24
Muy interesante!

He estado pasando algún test de velocidad, concretamente el de XXXXXXXXXX y XXXXXXXXXXX por comparar. Y en ninguno paso de lo 250 Mb... Espero que con la actualización podamos acelerarla

SaludosSonrisa

(Nota moderación: Mensaje editado por contener direcciones web y contenidos ajenos a Euskaltel)
13-08-2019, 06:01 PM
Mensaje: #25
Kaixo Lubina,

La mejor opción para realizar un test de velocidad es conectando un solo dispositivo por cable manteniendo el resto desconectados y cerrando todos los programas que puedan estar interfiriendo en la prueba (navegadores, antivirus...). Puedes realizarlo pulsando aquí.

Una vez tengas el resultado y si quieres que lo revisemos, facilitanos por privados los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
15-08-2019, 05:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-08-2019 05:50 PM por chekekmpos91.)
Mensaje: #26
(02-08-2019 11:48 AM)Iberres escribió:  Egunon!

Vamos para dos años desde que pregunté por una hipotética subida de velocidad de internet y la cosa sigue igual, cuando vemos que otras compañias se están poniendo las pilas y llegando al Giga de velocidad.

Una pena, pero veo un negro futuro para Euskaltel como no reaccionen...

Actualmente con euskaltel tengo 500 mbps de bajada y 50 mbps de subida. Fue anunciado a finales de julio y en efecto puedo notar la mejora del internet ya que de 350 he pasado a 500
(03-01-2019 12:46 PM)ipt escribió:  
(03-01-2019 12:24 AM)txolope escribió:  Buenas,me acabo de pasar a euskaltel y me han colocado fibra optica. Me gusta jugar y antes con Movistar tenia un ping de 50 aproximandamente y ahora con Euskaltel tengo uno de 10. La verdad que a la hora de jugar pensaba que se notaria un monton, pero estoy mas o menos como antes.Esto es normal o hay mas cosas aparte del ping ?.Si alguien me podria informar se lo agradeceria.Muchas gracias.

¿Quién te ha contado eso? Euskaltel NO pone fibra óptica. En tu casa entra un cable coaxial.

Hay zonas donde euskaltel tiene desplegado ftth. Bakio por ejemplo, algunas nuevas zonas en sopelana y otras mas.
(08-01-2019 10:43 PM)rafa espada escribió:  
(03-01-2019 12:24 AM)txolope escribió:  ...ahora con Euskaltel tengo uno de 10. La verdad que a la hora de jugar pensaba que se notaria un monton, pero estoy mas o menos como antes.

El ping no es más que una de las cosas que afectan a la hora de jugar, con un ping bajo consigues mejor respuesta a tus movimientos en línea (la orden tarda en llegar menos tiempo). Pero ojo... recuerda que se habla de milisegundos. 10 está genial pero 50 no está mal. Hasta 75/80 no suele haber problema con los retardos... es a partir de 250ms de ping que ya es imposible jugar.

ancho de banda, ping, prioridad en el trafico. Por ejemplo que ruta toma tu conexion al servidor donde se aloja la partida. Lo mejor es un router con opciones especiales para gamers como buen QoS, geofilter, o un game boost, el muy famoso WTfast GPN, tu tipo de conexion al router si es por cable o wifi.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)