Enviar respuesta 
Verguenza de compañia
29-09-2021, 05:32 PM
Mensaje: #1
Verguenza de compañia
¡Bueno, esto es de VERGUENZA! ¡Lo de esta compañia es de cara duras de verdad!

¡¡¡Acabo de estar hablando con fidelizacion para que me revisen mi exagerada factura... y cual es mi sorpresa, que no solo no me hacen una buena promocion, sino que ademas, tengo que pagar mas de lo que pagaba antes de la subida!!! ¡¡¡¡Y ESA ES LA MEJOR OPCION!!!!

¡NI OFRECEN NADA, NI MEJORAN NADA! ¡INCLEIBLE!

Tengo un cabreo que no puedo ni con el... os aprovechais de una manera alucinante de los clientes que llevamos mucho tiempo! Al final, acabamos pagando el dinero de las promociones de clientes nuevos!

Luego teneis la poca verguenza, de decir que os preocupais por los TODOS los clientes... verguenza os deberia dar trabajar para esta compañia, de verdad! ¿Ya dormis bien por las noches? ¡CARTERISTAS!

Consejo, para todo aquel que este leyendo esto y este pensando en entrar en esta compañia o no tenga pernencia:

¡¡¡HUIR EN CUANTO PODAIS!!!

¡Yo, desde luego, ya he marcado en el calendario el dia que termina mi permanencia en esta cloaca de compañia, para no saber de ella, mas en mi vida!

¡QUE ASCO!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-09-2021, 06:12 PM
Mensaje: #2
RE: Verguenza de compañia
Kaixo wingtsin,

Para poder revisar lo ocurrido y tu circunstancia particular, pásanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte.
29-09-2021, 06:45 PM
Mensaje: #3
Lo ocurrido, es que vuestra manera de mantener clientes, por llamarlo de alguna manera, es estrangularnos con la factura, hasta que no podemos mas! Hasta que casi es preferible pagar la penalizacion por permanencia!

Porque tu me diras... que me promocionen con un descuento RIDICULO del 5% en un factura de 125 EURAZOS es algo digno??? En una cuenta que no tiene nada... ni fibra, ni Netflix, ni gigas ilimitados???

Te mando los datos (de nuevo)... pero, tu diras, de que vale... si se supene que ese 5% es lo mejor que me pueden ofrecer!!!

EN FIN...
29-09-2021, 07:30 PM
Mensaje: #4
Kaixo wingtsin,

Hemos recibido tu mensaje. Lo revisamos y te informamos.

Gero arte.
06-10-2021, 01:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-10-2021 08:46 AM por Ibon.)
Mensaje: #5
¡Nada de Nada! Lo dejo aqui escrito, para que la gente lo sepa... que xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!

Lo mejor, cambiar de compañia y listo! Es desgraciadamente la unica manera!

(Mensaje editado por no cumplir las normas del foro)
07-10-2021, 05:47 PM
Mensaje: #6
@wingtsin amigo, si darse de baja fuera tan facil. Hace 5 meses que me intento dar de baja. Me cambié con todos los servicios a GUUK y devolví todo a Euskaltel. 5 meses más tarde Euskaltel sigue pasandome facturas mensuales de 50-60 euros.
Voy a denunciar ante Kontsumobide y la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.
07-10-2021, 06:02 PM
Mensaje: #7
Y pediste una potabilidad de números?
07-10-2021, 06:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-10-2021 06:45 PM por y0jn3.)
Mensaje: #8
@Rufino claro, desde Mayo la linea de móvil funciona con la nueva compañia.
También el internet y el fijo, aunque fijo no uso, ni siquiera tengo el aparato.
08-10-2021, 11:17 AM
Mensaje: #9
Pero fue portabilidad del número fijo? Lo digo porque si fue alta de un número nuevo, ahí puede ser el problema.
No has pedido expresamente la baja de ese numero
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)