Enviar respuesta 
Videollamadas
17-03-2012, 11:31 AM
Mensaje: #1
Videollamadas
Hola

Tengo una duda, si tengo el plan familia, si realizo videollamadas, ¿estas estan incluidas?

¿El establecimiento de estas cual es?

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2012, 11:55 AM
Mensaje: #2
RE: Videollamadas
entre los moviles k tengas incluidos en el plan familia (bajo la misma factura) solo se cobra el establecimiento de llamada 0,17€
17-03-2012, 12:06 PM
Mensaje: #3
Kaixo ararod y berritxarrak,

Las videollamadas que se realizan, con el Plan Mi Familia, se facturan igual que el resto de llamadas dentro del plan, a 15 céntimos (más IVA), por establecimiento de llamada.

Agur biori! Sonrisa
17-03-2012, 12:30 PM
Mensaje: #4
Hay que tener conexión a Internet en el móvil para realizar estas llamadas?
17-03-2012, 03:00 PM
Mensaje: #5
Kaixo adelafon,

Para realizar videollamadas no es necesario tener conexión a internet. Para poder realizar videollamadas, debes disponer de una cámara frontal en tu móvil.

Espero haber resuelto tu duda.

Ondo izan! Sonrisa
04-08-2012, 05:38 PM
Mensaje: #6
Videollamadas
Hola. Mi consulta es la siguiente: ¿Como puedo activar mi teléfono para poder realizar videollamadas? Tenemos todos en casa el alcatel 990 y no vemos la manera de poder hacer videollamadas entre nosotros. No aparecemos con la cámara verde en los contactos ninguno de nosotros.
Gracias.
04-08-2012, 06:37 PM
Mensaje: #7
Kaixo iztieta,

Para poder realizar videollamadas, es imprescindible que todos tengáis cobertura 3G. Por lo que tiene que aparecer en la parte superior de la pantalla 3G o H para poder realizar y recibir este tipo de llamadas.

Agur bat,
04-08-2012, 10:46 PM
Mensaje: #8
Aupa Aitor. Tenemos todos cobertura 3G, El problema es que a la hora de llamar a un contacto, nos aparece llamar por voz, mandar mensaje, mandar correo, mandar washsap, pero videollamadas no aparece por ningún lado.
05-08-2012, 04:34 PM
Mensaje: #9
Kaixo iztieta,

Para realizar videollamadas con el Alcatel 990 es necesario instalar una aplicación (a pesar de tener la cámara frontal para realizar llamadas 3G, no están habilitadas por defecto). El problema es que estas aplicaciones realizan las videollamadas por IP; es decir, utilizando una conexión de datos; lo ideal es realizarlas conectado a una red wifi, de lo contrario, podrías consumir todos los Mb contratados en tan sólo un par de llamadas. Unas de las aplicaciones que puedes utilizar son Skype, Tango o Fring.

Agur bat,
10-08-2012, 05:45 PM
Mensaje: #10
Una pena que tenga un servicio del que no puedo disfrutar. Si lo hubiese sabido antes igual hubiese comprado otros móviles.
Gracias por contestar y un saludo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)