Enviar respuesta 
Videollamadas
21-11-2013, 04:56 PM
Mensaje: #31
RE: Videollamadas
(19-11-2013 10:59 PM)Ainara escribió:  Kaixo josebandoni,

Eso es, tampoco tiene coste de establecimiento de llamada.

Agur bat

¿Es esto seguro?
El mes pasado o hace dos, hice un par de videollamadas y me cobraron los establecimientos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-11-2013, 05:19 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-11-2013 05:25 PM por Ainara.)
Mensaje: #32
Kaixo Zeltor,

Podéis consultar los costes de las llamadas en nuestra web en el apartado condiciones y tarifas.
Depende de las tarifa que tengas contratada las llamadas y videollamadas nacionales en pueden tener un coste de establecimiento de llamada 15 cénts.

Agur bat
21-11-2013, 10:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-11-2013 10:07 PM por Zeltor.)
Mensaje: #33
Re: RE: Videollamadas
(21-11-2013 05:19 PM)Ainara escribió:  Kaixo Zeltor,

Podéis consultar los costes de las llamadas en nuestra web en el apartado condiciones y tarifas.
Depende de las tarifa que tengas contratada las llamadas y videollamadas nacionales en pueden tener un coste de establecimiento de llamada 15 cénts.

Agur bat

En casa internet, fijo y tv.
En los dos moviles desde que hice las videollamadas, la tarifa plana 20 (500 min. y 1gb). En el apartado mio como cliente, sale que tengo activada la tarifa familiar, al estar todo bajo el mismo contrato.
Tambien detalla, que en las videollamadas, se cobrara el establecimiento de 0,15€ y que los minutos son a 0€. Las videollamadas se me cobraron de este modo.

Por eso me ha extraña que hayas comentado, que no tienen establecimiento.

¿Me puedes poner el enlace a las condiciones?

Saludos
21-11-2013, 10:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-11-2013 10:18 AM por Ibon.)
Mensaje: #34
Kaixo Zeltor,

En el detalle de consumos de nuestro apartado Área Cliente, aparecen todas las llamadas emitidas, incluso las incluidas dentro de una tarifa plana, que no se detallan en factura y que no tienen coste para ti.

Indicarte que la Tarifa Libre 20 ha mejorado, ahora incluye llamadas ilimitadas y una conexión de datos de 1 Gb. Para ver la novedad puedes pulsar aquí.

Gero arte
04-12-2013, 02:55 PM
Mensaje: #35
Kaixo. Tengo contratada la conexión a internet Despega 120M. Quisiera saber si utilizar Skype para comunicarme con una persona localizada en el extranjero, Reino Unido, supone un gasto extra bien para mi o bien para el destinatario de la llamada. Gracias.
04-12-2013, 03:09 PM
Mensaje: #36
Kaixo Amasa,

No supone ningún gasto adicional realizar llamadas o videollamadas a través del Skype, ya que es una conexión a una aplicación que se conecta a través de tu Despega 120Mb.

Gero arte.
22-12-2013, 02:07 PM
Mensaje: #37
Hola muy buenas haber si me podeis aclarar una duda que tengo sobre el facetime antes de que me llegue una sorpresa en el factura del movi, tengo un iphone 5 y el facetime instalado ( ya me cobraron el mensaje internacional por activarlo) lo tengo vinculado con mi numero de euskaltel, ahora mismo me encuentro fuera de España de vacaciones y he puesto una nanosim de una compañia telefonica del pais en el que me encuentro con una tarifa plana de 3G. Mi pregunta es la siguiente, me van a cobrar algo desde euskaltel por usar el facetime, al tenerlo vinculado al numero de euskaltel? O simplemente cuando lo use consumo los datos del 3G de la compañia telefoníca del extranjero? Que al ser tarfa plana no pagare mas,
22-12-2013, 02:16 PM
Mensaje: #38
Kaixo Bittorgg,

El facetime se realiza sobre la tarjeta SIM que tienes en el móvil, en ningún casos se facturará sobre una tarjeta SIM que no tengas en el móvil.
No sé si te quedas más tranquilo ahora.

Agur bero bat
22-12-2013, 02:26 PM
Mensaje: #39
Gracias Ibon pues si por que la verdad es una gozada el facetime no se corta nada con la 3G aki en Tailandia , que pena que solo sea entre dispositivos apple, estaba casi seguro que seria asi pero como he visto a amigos que despues de llegar de vacaciones han visto sus facturas de movil bastante incrementadas por temas del roaning ( y con el uso de whatsapp sobre todo)es mejor prevenir que lamentar, yo mientras estoy aki me pongo una nanosim prepago con tarifa plana de datos y va de cine. Whatsapp Facetime facebook y demas, asi siempre en contacto con familiares y amigos.
22-12-2013, 02:34 PM
Mensaje: #40
Kaixo Bittorgg,

Gracias por el consejo ya que puede ayudar a muchos foreros.
Disfruta de tu estancia en Tailandia.

Agur bero bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)