Enviar respuesta 
Videollamadas
14-08-2017, 10:53 AM
Mensaje: #51
RE: Videollamadas
Kaixo iker95,

Las videollamadas no entran dentro de la tarifa.
Tiene un establecimiento de 18 céntimos y una tarifa de 36.30 céntimos/minuto
Los precios son con IVA.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2020, 03:34 PM
Mensaje: #52
Triste Consulta sobre videollamadas
Hola!!

Soy usuaria de la herramienta de videollamadas de Zoom por uso laboral y personal, desde que soy clienta vuestra tengo problemas de conexión , las vídeos se entrecortan... He descargado Zoom desde el Blog de Zoom en español que utiliza descargas oficiales y libe de virus.

El soporte técnico de zoom me dice que es mi compañía, vosotros por teléfono me decís que es Zoom.

¿habéis tenido este problema antes? Con que me respondáis a esto es suficiente para saber si cambio de plataforma.

un saludo!
15-05-2020, 03:50 PM
Mensaje: #53
RE: Consulta sobre videollamadas
Kaixo MaríaZuñiga,

Pueden ser diversos motivos, prueba a utilizar el servicio de zoom en más de un dispositivo, ordenador, móvil... para ver si ocurre lo mismo en todos los dispositivos, si es el caso haz una prueba con alguna otra plataforma como por ejemplo Google meet, Skype... para de esa manera comprobar si en esas también ocurre.

Gero arte.
18-05-2020, 04:49 PM
Mensaje: #54
Hola, yo uso zoom y es cierto que ahora va peor, sobre todo en las horas puntas, pero me dicen que es por el uso masivo y que es por eso por lo que se entrecorta y hay problemas en la conexión.
18-05-2020, 05:29 PM
Mensaje: #55
Kaixo Vera13,

La incidencia que reportas ¿te ocurre con alguna otra plataforma de videoconferencia como por ejemplo Google meet, Skype...? Prueba con alguna otra plataforma y en algún otro dispositivo para descartar factores ajenos.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)