Enviar respuesta 
Virgin Telco
19-06-2020, 04:06 PM
Mensaje: #11
RE: Virgin Telco
Kaixo Tenan,

Como ya te hemos indicado anteriormente aunque seamos del mismo Grupo somos empresas diferentes con servicios propios diferenciados. Virgin Telco es una marca independiente del resto de marcas del Grupo Euskaltel donde Euskaltel mismo es otra empresa diferenciada y este es el foro de dicha compañía de comunicaciones, Euskaltel.

Ondo izan.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-06-2020, 01:20 PM
Mensaje: #12
Pues si después de la guerra mediática que dio Euskaltel con la adhesión,(o como lo quieran llamar), de Virgin Telco, va a resultar que Euskaltel va a seguir ofreciéndonos su paupérrima, aburrida y repetitiva programación, la verdad es que habrá que empezar a mirar otras plataformas televisivas porque la que yo tengo, es desde hace mucho tiempo insoportable, los pocos cambios que han habido en la misma, según mi opinión, han sido a peor, y la verdad es que tampoco es barata que digamos,(en comparación).
Espero que Euskaltel se ponga las pilas en cuanto a mejoras para sus abonados se refiere..
27-06-2020, 08:57 PM
Mensaje: #13
Kaixo Tenan,

En cualquier caso, tomamos nota para poder realizar las mejoras y ofrecer cada día mejores productos a nuestros clientes.

Agur bero bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)