Tema cerrado 
Visión de canales con Deco en standby
24-09-2013, 10:01 PM
Mensaje: #1
Visión de canales con Deco en standby
Hola! Os comento mi "problemilla":

Hasta ahora tenía el deco de Euskaltel sencillo, conectado a una televisión de las viejas, y cuando el deco estaba en standby, sin llegar a desenchufarlo totalmente, se podían ver sin problemas en la televisión los 18-20 canales que vienen libres por el cable (los que se ven si no se tiene ningún tipo de deco).

Ahora he cambiado al deco grabador, pero cuando está en standby no se pueden ver esos 18-20 canales, la pantalla queda en negro sea cual sea el canal que marque. Si desconecto totalmente el deco sí se ven, pero con mucha "nieve".

Puede parecer una tontería, pero a ver cómo se lo explico a mi madre, que a ella eso de la HD se la trae al fresco.

Sé que a la mayoría le parecerá una tontería, pero espero que el asunto tenga solución.
Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
25-09-2013, 09:05 AM
Mensaje: #2
RE: Visión de canales con Deco en standby
Kaixo Javi68,

En la televisión que entrada tienes configurada? HDMI, AV-1,...
¿Has comprobado que, a parte del HDMI, el cable del deco a la televisión esté bien conectado?

Agur bat
26-09-2013, 12:29 AM
Mensaje: #3
Los cables del deco a la televisión (euroconector y RF) están bien conectados, y he usado los nuevos que venían en la caja del deco, por si los que tenía hasta ahora estuvieran gastados. La televisión es de las viejas, no hay posiblidad de configurarla, simplemente o eliges el canal que quieres ver o pasas al AV.

De momento, la única manera de ver los 18 canales (como si el deco no existiera) es desconectar el euroconector.
Saludos!
26-09-2013, 09:36 AM
Mensaje: #4
Kaixo Javi68,

Envíanos por MP los datos del titular junto a un teléfono y horario de contacto para que nuestros compañeros se pongan en contacto contigo y puedan realizar unas pruebas.

AAgur bat
28-09-2013, 11:15 AM
Mensaje: #5
Bueno, el asunto se ha solucionado de una manera simple e increíble.

Simple, porque ha bastado con conectar el euroconector, en la parte trasera del deco, en la toma de arriba (AV/DVD SCART). Según el manual, en televisores no HD habría que conectarlo en la toma de abajo (STANDARD DEFINITION TV).

Increíble, porque, aún a riesgo de que nadie me crea, es una posibilidad que ya había probado sin que funcionara.

En cualquier caso, ya puedo ver los 18 canales cuando el deco está en standby. Para ver los que se ven a través del deco, una vez conectado éste hay que poner la televisión en AV, y ya está.

Saludos!
28-09-2013, 11:21 AM
Mensaje: #6
Kaixo Javi68,

Nos alegra saber que se ha solucionado y te agradecemos que compartas con todos la solución de la incidencia.
Tu mensaje puede ayudar a otros usuarios que tengan el mismo problema.

agur bero bat
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)