Enviar respuesta 
Visitas de comerciales
09-03-2019, 12:57 AM
Mensaje: #1
Visitas de comerciales
Esta tarde (8-3-2019) una persona ha llamado a la puerta de mis padres (septuagenarios ambos) y ha entrado dentro de la casa para hacerles una oferta de fibra + móvil de Euskaltel, con toda la agrevisidad que una intrusión así conlleva, y con unos ancianos ignorantes en la materia.
Mi pregunta es: ¿hay comerciales de Euskaltel que llaman a las puertas de las casas para hacer ofertas? ¿o se trata de un estafador? Por suerte no han firmado nada, pero les han dado plazo hasta el domingo como plazo final para tener esa oferta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2019, 11:08 AM
Mensaje: #2
RE: Visitas de comerciales
Si, desde hace muchos años hay comerciales de Euskaltel, y bastantes. Cada distribuidor lleva los suyos y es posible que en un mismo mes te llamen unos cuantos a casa, lo raro es que no te hayas encontrado a ninguno hasta ahoraLengua
En cuanto a lo de tus aitas, tranquilo, si llegan a firmar algo y no esta de acuerdo, se puede cancelar, hasta que no va el técnico a casa no existe compromiso.Gui
09-03-2019, 12:11 PM
Mensaje: #3
Pues no, nunca me había pasado. Ojalá ilegalicen esta práctica agresiva de captación de clientes. Qué vergüenza que "nuestra" empresa local de telefonía sea la más agresiva. Ojalá la gente fuera más valiente y les dieran un portazo a cada uno de sus comerciales y su TRABAJO INDIGNO.
09-03-2019, 12:19 PM
Mensaje: #4
(09-03-2019 12:11 PM)JonEU77 escribió:  Pues no, nunca me había pasado. Ojalá ilegalicen esta práctica agresiva de captación de clientes. Qué vergüenza que "nuestra" empresa local de telefonía sea la más agresiva. Ojalá la gente fuera más valiente y les dieran un portazo a cada uno de sus comerciales y su TRABAJO INDIGNO.

Esto es como todo, hay gente para todo, no se puede generalizar. Es cierto que hay muchos que van a lo que van, como es vuestro caso, pero hay otros (pocos, quizá) que van honradamente y se ganan la vida de ello con toda humildad y dignidad.
Lo que hay que eliminar es, ahí si estoy de acuerdo contigo, que las empresas permitan ciertas conductas. Saludos.
09-03-2019, 01:39 PM
Mensaje: #5
Me cuesta creer, AthleticBeti, que haya personas a quienes les guste que vayan a sus casas a tocarles el timbre para informarles de ofertas que no han solicitado, y que además las pueden consultar por internet en cualquier momento.
09-03-2019, 06:57 PM
Mensaje: #6
Visitas de comerciales
Hola. Yo he recibido visita esta semana. Y, sabiendo cómo es lo de buscar contratos puerta a puerta, no me parece de recibo que se te metan en casa a no ser que estés bloqueando literalmente la entrada. Y hacerles eso a personas mayores, peor. Porque para las personas que les oigan la historia no es "tal comercial que vende contratos para euskaltel se me ha metido en casa", sino "los de euskaltel se me han metido en casa". Y la empresa no debería permitir esos comportamientos. Si quieres hacer la venta, ofrece lo mejor que tengas y deja que decidan. Así de simple.

Un saludo
12-03-2019, 12:14 PM
Mensaje: #7
Kaixo JonEU77,

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te informamos que a día de hoy, las visitas comerciales son prácticas admitidas por todos los operadores. No obstante, para poder trasladar el caso al Departamento correspondiente, si es posible, envíanos un mensaje privado con la dirección completa donde ha acudido el comercial.

Gero arte.
26-04-2019, 07:46 PM
Mensaje: #8
Video POSIBLE ESTAFA
Buenas tardes
Están buzoneando (Vitoria-Gasteiz, Sancho el Sabio) una oferta sobre OSOA en fotocopia con el logo de Euskaltel, escrita a mano, huele a estafa
[/quote]
26-04-2019, 07:59 PM
Mensaje: #9
RE: POSIBLE ESTAFA
Kaixo JAVIER BAREZ CAMBRONERO,

Envíanos por privado, si es posible, una foto de la oferta buzoneada para que podamos revisarlo.

Gero arte.
19-05-2019, 11:11 AM
Mensaje: #10
La visitas de comerciales de luz y gas están prohibidas por ley
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)