Enviar respuesta 
Visualizacion de canales
04-05-2015, 01:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-06-2015 08:13 PM por Ander.)
Mensaje: #71
RE: no veo ningun canal
Kaixo jaulon

Realiza esta ultima operación:
- Se pulsa el botón de la “llave” del mando
- Con las flechas del mando (Superior e inferior), seleccionaremos la opción de “Información del deco HD".
- En la siguiente pantalla pulsa 3 veces seguidas el nº 6 en el mando y selecciona la opción de fábrica.
Indícanos con el resultado.

Ondo ibili
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2015, 02:36 PM
Mensaje: #72
Ahora si,ya se ha quitado,eskerrik asko.
04-05-2015, 02:46 PM
Mensaje: #73
Kaixo jaulon

Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado. Para cualquier consulta ya sabes donde encontrarnos.

Agur bat
03-06-2015, 02:27 AM
Mensaje: #74
Tele de pago que no se ve
Pues eso. Que estás viendo la tele y la señal se va en la.mitad de los canales. Luego vuelve. Luego se va...
Huh
¡Ah! Que acaba de cortarse otra vez. Menudo lujo.
Y digo yo ¿tengo que pagar también el tiempo que no disfruto de tele? ¿A qué se deben estos cortes?

Antxoni
03-06-2015, 08:13 AM
Mensaje: #75
RE: Tele de pago que no se ve
Kaixo antxoni,

No tenemos constancia de ninguna incidencia a nivel general. ¿Te sucede de forma habitual?.Esperamos tu respuesta.

Ondo segi.
03-06-2015, 09:40 AM
Mensaje: #76
Canales de TV: TNT, TNT+2, AXN
Buenos dias desde hace un poco mas de una semana tengo contratado el pack completo de televicion, pero estos canales me dicen que estan sin seña y no encuentro ningun comunicado por parte de euskaltel en el cual informen de que estan trabajando para solucionar el problema o es que me pasa solo a mi?
03-06-2015, 09:43 AM
Mensaje: #77
RE: Canales de TV: TNT, TNT+2, AXN
Kaixo Andrewxy,

¿Te aparece algún error en particular con este formato E:XX?

Gero arte
06-06-2015, 06:39 PM
Mensaje: #78
RE: Visualizacion de canales
Pues no estoy siempre viendo la tele... No es lo habitual, la verdad pero sí más frecuente de lo deseable.
En mi anterior mensaje estaba asaz cabreada porque me interesaba mucho lo que estaba viendo y me lo perdí.
Gracias por responder.

Antxoni
06-06-2015, 07:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-06-2015 08:12 PM por Ander.)
Mensaje: #79
Kaixo antxoni.

Cuando pierdes la señal, ¿figura algún error?. ¿Qué modelo de decodificador tienes?

Ondo izan
06-06-2015, 07:56 PM
Mensaje: #80
A mi también me pasa, sale sin señal y a la de un rato vuelve, también sale una pantalla con colorines.El miércoles se fue del todo no se veía ni los canales principales, estaban en negro ,solo salía la información del canal, y en el decodificador parpadeaba una luz verde y naranja tuve que desenchufarlo y volverlo a enchufar para que volviera.Luego aparte en TVE,TNT,TNT+2 y AXN no funciona el volumen del deco tienes que bajarlo de la tv. MI deco es del deco hd no es grabador.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)