Enviar respuesta 
Visualizacion de canales
20-06-2015, 10:02 PM
Mensaje: #101
RE: Visualizacion de canales
Kaixo imanolpm,

En el manual de grabación tienes los canales disponibles para grabar en la nube, pulsa aquí para acceder a la página con los manuales.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-06-2015, 10:14 PM
Mensaje: #102
Eso no es lo que os pregunto,cuando contrato pack cine ,el canal 50 esta incluido y porvla tanto la opcion de grabar esta disponible,y si no fuera asi me lo teneis que haber dicho de forma oral cuando lo contrate o vuestra pagina por escrito.y por favor no me remitas a que canales puedo grabar.teneis poco respeto a los clientes.que me estais tomando el pelo.cuando ofreceis un producto por favor dejarlo claro.el lunes llamare a atencion cliente y pondre una queja por vuestra contrstaciones.y por ultimo no volvere a utilizar este foro
20-06-2015, 10:20 PM
Mensaje: #103
Imanolpm, qué problema o queja tienes con la respuesta que te han dado? Te han dicho que "En el nuevo Pack Cine el canal Sundance que está disponible está en el dial 44."

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
20-06-2015, 10:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-06-2015 10:27 PM por julianfer57.)
Mensaje: #104
En el 44 tienes el sundance no? No veo el problema.
20-06-2015, 10:28 PM
Mensaje: #105
Perdona cuando he contratado pack cine he contratado sundance hd con opcion de grabar.y no he contrato sundance sd.y por favor que me conteste el responsable de euskaltel.o tu trabajas en euskaltel.para mi hay una gran diferencia.con gente como tu lo que consigue euskaltel es que gente como yo no vuelva a usar este foro.no quiero que nadie se ria de mi,y lo peor de todo es que los responsables euskaltel lo permiten
20-06-2015, 10:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-06-2015 10:32 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #106
Imanolpm el Sundance del dial 44 no es SD, también es HD. Si puedes ver Sundance en el dial 44 qué problema hay? No lo entiendo...
Y en un foro te puede responder cualquiera, esto no es un chat que es lo que parece quieres, esto es un foro. En los foros la idea es que participemos todos. Y los responsables a estas horas ya no están.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
20-06-2015, 10:32 PM
Mensaje: #107
Ya te contestaron aqui
http://foro.euskaltel.com/Thread-Pack-Ci...0#pid70040

Piensa que han incluido al final un canal mas de lo que tenía previsto y no te han subido la cuota
20-06-2015, 10:38 PM
Mensaje: #108
parece wue pagas un euro menos de lo que pensabas y un canal de mas
20-06-2015, 10:43 PM
Mensaje: #109
RE: Canales de TV: TNT, TNT+2, AXN
Prueba a apretar el cable de la antena, hay veces que es por eso
20-06-2015, 10:47 PM
Mensaje: #110
Lo he contratado esta mañana y el precio sabia que era 4'95 y figuran 5 canales.4 canales hd y buzz , todos ellos poder grabar en la nube.ese es el producto que he contratado.y no me hableis si cuesta 1 euro menos.si a mi me dicen desde un principioque sundance no se puede grabar dicho pack cine no lo habia contratado,ya que grabo las pelis para verlas el dia siguiente.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)