VolLTE
|
09-08-2018, 01:38 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
VolLTE
Quería saber si Euskaltel ofrece el servicio de Voz sobre LTE (VoLTE) para aquellos usuarios con dispositivos que soportan esta tecnología.
Gracias y un saludo. Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk |
|||
09-08-2018, 02:36 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: VolLTE
Kaixo crazyhat,
Actualmente no tenemos disponible este servicio entre los que ofertamos. Trabajamos para ir mejorando nuestros servicios y productos ya que que el primer objetivo de Euskaltel es satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Si tuviéramos cualquier noticia sobre este tema, os iríamos contando a través de este medio. Gero arte! |
|||
10-08-2018, 07:52 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
La red de Orange, la red que usa Euskaltel, sí soporta tanto VoLTE como WifiCalls pero me imagino que Orange se reserva estas tecnologías para ella (por lo menos al principio de su implantación) para diferenciarse de los OMV que utilizan su red.
Es algo que hacen todos los que tienen red propia, a las OMV les dan los servicios "básicos". Yo estoy interesado más en las WifiCalls, o en una app que permitiera hacer llamadas usando Wifi, así se lo he hecho saber a Euskaltel... me temo tocará esperar, snifff... hasta entonces a salir a la ventana para hacer hacer/recibir las llamadas. |
|||
09-10-2018, 11:19 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
¿Noticias sobre llamadas VoLTE y Docsis 3.1?
Se sabe algo? Hace muchisimo que no se dice ni mu sobre el docsis 3.1. Sobre las llamadas VoLTE que ofrecen Vodafone y Movistar, en Euskaltel ni os habéis mencionado al respecto. Algo que comentar?
No va a malas el hilo ni nada eh, es por saber más que nada, a ver si hay noticias. Mila esker. |
|||
10-10-2018, 11:31 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
RE: ¿Noticias sobre llamadas VoLTE y Docsis 3.1? | |||
11-10-2018, 07:55 AM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
RE: ¿Noticias sobre llamadas VoLTE y Docsis 3.1? | |||
24-12-2018, 02:22 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
VoLTE
Kaixo,
Se sabe algo del VoLTE? Me han llamado de fidelizacion para renovar permanencia y le he preguntado sobre las llamadas 4G y me ha dicho “que ya las tengo activadas, que si no me va que llame al 1718 que me ayudarán” pero que yo sepa, no ofrecéis este servicio, no? Gracias. |
|||
24-12-2018, 02:33 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
RE: VoLTE
Kaixo lesmes,
Actualmente no tenemos disponible este servicio entre los que ofertamos. Cualquier novedad al respecto la haremos pública por los medios habituales. Gero arte. |
|||
23-11-2019, 04:25 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Kaixo de nuevo. Hay alguna novedad sobre disponibilidad de VoLTE o VoWIFI?
|
|||
28-05-2021, 12:01 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Hay alguna novedad con respecto a VoWiFi y VoLTE? Parece que funciona (modo avión con WiFi conectado y llama) pero no estoy seguro de que efectivamente sea VoWiFi... Orange ya lo tiene implantado desde hace algunos años en su red, creo que va siendo hora de que déis el salto. Gracias.
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)