Enviar respuesta 
Volumen del deco
25-02-2012, 09:01 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2012 04:28 PM por Aitor.)
Mensaje: #1
Volumen del deco
Muy buenas. He contratado hd 100, pero tengo un problema con el volumen del deco q no se si solo me pasa a mi. El caso es q con el control del volumen del mando a distancia del deco casi no varia el volumen y tengo q estar todo el rato con el mando de la tele si quiero modificar el volumen. A alguien mas le pasa o es un problema de mi deco?
Gracias.

Editado por moderadores: Tema movido a ayuda técnica de televisión.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2012, 11:18 AM
Mensaje: #2
RE: Volumen del deco
Interesante Hola. La verdad es que el volumen que tiene el deco DH para mi gusto es muy bajo y me ocurre lo mismo hay que subir el volumen de la televisió
25-02-2012, 01:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2012 04:21 PM por Maitane.)
Mensaje: #3
Kaixo Soda:

El control del volumen a través del deco esta predeterminado y no hay opción de modificarlo.
Por lo que si te resulta que es muy bajo, deberás subir el volumen a través del mando del televisor, tal y como estas haciendo.
Tomamos nota de la sugerencia y la trasladaremos al Departamento correspondiente, para que la tengan en cuenta a la hora de mejorar los servicios prestados.

Eskerrik asko
25-02-2012, 02:55 PM
Mensaje: #4
No es que sea bajo, es que el rango de variacion es muy pequeño. Lo puedes tener alto en la tv pero si lo quieres modificar en el deco, apenas varia y sigue alto, por lo que tienes que utilizar el mando de la tv. Lo mismo si esta bajo el de la tv, con el deco casi no sube. Habria que ampliar el rango de volumen del deco, sino hay que estar con el mando de la tv todo el rato. Por cierto el mute a mi no me funciona, si aparece el simbolo en la pantalla, pero el volumen sigue igual. Os pasa a vosotros?
25-02-2012, 03:37 PM
Mensaje: #5
Kaixo Soda:

Envíanos un MP con tus datos, para que podamos comprobar si tienes todas las funciones del deco correctamente activadas.

Eskerrik asko.
26-02-2012, 08:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2012 04:16 PM por Soda.)
Mensaje: #6
El tecnico me habia dejado mal encajado el euroconector en la instalacion. Servicio tecnico de euskaltel excelente, me lo han solucionado el fin de semana, solo con mencionarlo en el foro.
26-02-2012, 09:09 PM
Mensaje: #7
Kaixo soda:

Nos alegramos que tu incidencia se haya solucionado satisfactoriamente.
Gracias por utilizar el foro y no dudes el volver a utilizarlo para realizar tus consultas.

Eskerrik asko Gui
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)