Volumen tv
|
14-10-2021, 11:23 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Volumen tv
Kaixo
Tenemos el 4k No se si será normal o fallo nuestro,pero cada canal tiene un volumen diferente y en el momento de la publicidad se dispara. Por favor podriais aclararnos esta duda. Mila esker |
|||
15-10-2021, 07:59 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Volumen tv
Kaixo udane,
Para evitar que ocurra eso, entra en los ajustes del mismo decodificador y cambia el volumen a estéreo. Si tras este cambio continua, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) y los datos de contacto (teléfono y horario de disponibilidad). Agur bat |
|||
15-10-2021, 10:06 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
kaixo aitor:
hemos seguido tus indicaciones y en nuestros ajustes/audio no aparece la opcion volumen, aparecen estas tres opciones: sonido sonido envolvente sincronizar audio y pinchando en cualquiera de los tres, tampoco aparece la opcion volumen/stereo. podrias darnos alguna pista mas? mila esker |
|||
15-10-2021, 10:10 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Yo tengo el mismo problema y también tengo el 4K pero me lo cambiaron por el del mando bluetooth, en el cual no aparece la opción estéreo en el sonido; solo aparecen:"Sonidos del sistema", "Sonido envolvente" y "Sincronizar audio-vídeo".
¿Como soluciono el problema?. Saludos. |
|||
15-10-2021, 10:40 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Kaixo,
¿Podéis indicarnos al seleccionar la opción "sonido envolvente" como lo tenéis seleccionado? Agur bat |
|||
15-10-2021, 10:52 AM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
kaixo aitor:
en el mio sonido envolvente aparece automatico agur |
|||
15-10-2021, 11:18 AM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Kaixo udane,
Prueba a modificar la opción "sonido envolvente" a nunca, después reinicia el decodificador para probar el resultado. En caso de continuar igual, envíanos los datos del titular por MP. Gero arte. |
|||
15-10-2021, 01:00 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
kaixo maitane:
ahora funciona bien. solucionado mila esker |
|||
15-10-2021, 01:08 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Kaixo udane,
Nos alegra saber que el servicio ya funciona correctamente. Ondo izan. |
|||
15-10-2021, 06:41 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
El mío estaba por defecto en "Nunca", pero tiene las opciones de "Automático" y "Siempre".
En "Automático" mejora pero sigue habiendo alguna diferencia entre algunos canales, en "Siempre" peor. Saludos quote='Maitane' pid='153309' dateline='1634289531'] Kaixo udane, Prueba a modificar la opción "sonido envolvente" a nunca, después reinicia el decodificador para probar el resultado. En caso de continuar igual, envíanos los datos del titular por MP. Gero arte. [/quote] |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)