Enviar respuesta 
WIFI consultas
21-03-2012, 01:20 PM
Mensaje: #11
RE: problema con cablemodem thomson TCW 770
hola el modem lo e reseteado a valores de fabrica y ni asi no reconoce el ethernet en ningina de las 4 clavijas que tiene atras y tampoco me reconoce el usb cuando lo intento conectar por usb e probado con los 2 cables ethernet que tengo con el mismo resultado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 01:46 PM
Mensaje: #12
RE: problema con cablemodem thomson TCW 770
Kaixo rankri,

Visto en este caso que ni con la configuración de fábrica hemos logrado recuperar la conexión con los diferentes puertos del aparato, necesitamos que nos indiques por mp los datos del titular para poder realizar una serie de comprobaciones.

Agur bero bat Gui
26-03-2012, 09:03 PM
Mensaje: #13
Wifi
Kaixo, tengo en casa un modem con wifi, y quisiera saber si se puede ampliar la señal del wifi que en casa tengo problemas para captar la señal del wifi.
26-03-2012, 09:51 PM
Mensaje: #14
RE: Wifi
Kaixo Razak

Dependiendo de donde tengas el cable modem, puedes tener problemas de conexión, porque hay barreras físicas que pueden interferir en la calidad de la señal.
Las emisiones por ondas vecinales, también pueden afectar a la conexión por Wi-Fi.

Envíanos un MP con tus datos, para ponernos en contacto contigo y realizar unas comprobaciones.

Gero arte
08-04-2012, 11:21 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2013 11:27 PM por Ibon.)
Mensaje: #15
WIFI
Por probar, que no quede.

Hola de nuevo. Vista vuestra eficacia voy a poneros una pregunta para nota.

Hace años, cuando tuve el CM Thomson, conseguía conectar un Pocket Pc vía WiFi sin problemas y ahora, con este Cisco no funciona. Visto que no podía conectar mas de 3 aparatos, no me hacía mala sangre (en casa lo conecto vía USB), pero ahora que puedo, me gustaría conectarlo vía WiFi y disfrutar de él también en el sofá.

Parece mentira pero le saco mucho jugo, es un gran compañero de viaje y de trabajo, sobre todo teniendo en cuenta que no tengo un smartphone.

El aparato en cuestión es un Fujitsu-Siemens, modelo Pocket Loox 420 con un procesador PXA255 a 400MHz. El S.O. es el Microsoft Pocket Pc ver. 4.00 (compilación 14053) con fecha del 2004. El adaptador WiFi usa la revisión WLAN HW: TNETW 1100B y la versión WLAN FW:1.10.7, por si sirve de algo.

He probado todas las configuraciones posibles, que yo haya visto, una por una. A lo peor es algún problema de compatibilidad que se me escapa, pero sí se conecta a otras redes.

Muchas gracias de antemano.
08-04-2012, 11:54 AM
Mensaje: #16
cable modem wifi
Egunon.
Tengo un problema con mi cable modem wifi. El caso es que se ha reseteado y no me deja acceder por wifi. El modelo es CISCO EPC2325.
Al intentar acceder a la red ya no sale el nombre que tenía puesto, sino que ahora pone 8e8c94. Me pide contraseña de acceso a red, y le meto la que me puso el técnico al instalarmelo, y me dice que no es correcta.
Si podéis ayudarme . . .
Eskerrik asko !!
08-04-2012, 02:49 PM
Mensaje: #17
RE: cable moden wifi
Kaixo SyoIBR,

Vamos a intentar ayudarte en todo lo que podamos, nos pongas nota o no.
En primer lugar necesitamos que nos confirmes si con la Pocket que nos indicas encuentras la red, y si al tratar de conectar te solicita la contraseña. En caso afirmativo, ¿nos puedes indicar el error que te muestra?

Podría haber un problema de compatibilidad de encriptación. Tendrías que comprobar si la encriptación de tu red Wifi es WPA. Si es así, tendrías que probar a cambiar a WEP para ver si de ese modo te permite conectar.

Para más información, puedes acceder al manual de tu cablemódem desde este enlace: http://bit.ly/94wLsx

Esperamos tus noticias... Agur! Gui
08-04-2012, 02:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-04-2012 10:03 AM por Ibon.)
Mensaje: #18
RE: cable modem wifi
Kaixo laudio,

Al haberse reseteado el cablemódem, los valores vuelven a ser los de fábrica. La contraseña por defecto es la que aparece en la etiqueta que está en la base del dispositivo, que empezará por una serie SN....

Para más información sobre el cablemóden y su configuración, te indico el enlace donde puedes localizarlo: http://bit.ly/94wLsx.

Si quieres cambiar la contraseña, lo puedes hacer desde tu Área Cliente.

Esperamos que así puedas acceder, y si tuvieses alguna duda más, estamos a tu disposición. Sería conveniente que nos dijeras los pasos que has seguido y el error que te pueda indicar.

Agur bat! T
08-04-2012, 03:43 PM
Mensaje: #19
RE: cable modem wifi
Eskerrik asko Ainara !!!
Todo solucionado y funcionando perfectamente.

Gran sonrisa
08-04-2012, 10:51 PM
Mensaje: #20
RE: cable moden wifi
Sonrisa:shy:me alegro mucho, que te dure.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)