WIFI consultas
|
10-07-2012, 08:28 AM
Mensaje: #31
|
|||
|
|||
RE: Cablemodem wifi
Kaixo Unai,
Todos los puertos del Cable-Modem que nos dices están abiertos por defecto. El tipo de Cable-Modem que tienes no se puede configurar en modo router, pero tienes la posibilidad de solicitar el cambio vía mensajero a coste 0. Para ello, los medios habituales son info@euskaltel.com, la opción ¡contrata online! de nuestra pagina Web... Agur bat |
|||
10-07-2012, 02:38 PM
Mensaje: #32
|
|||
|
|||
RE: cablemodem wifi
¿Cómo puede ser que me digas que todos los puertos están abiertos por defecto, pero luego lo vaya a comprobar en diferentes páginas web y me digan todos que están cerrados? Aparte de que no funcione el programa que quiero que funcione.
¿Hay alguna manera fiable de comprobar el estado de los puertos? Eskerrik asko. |
|||
10-07-2012, 06:44 PM
Mensaje: #33
|
|||
|
|||
Kaixo Unai,
El cablemódem que nos indicas no soporta el modo router, por lo que no debería tener ningún puerto abierto. De todas formas, mándanos tus datos por MP y lo revisaremos. Gero arte, |
|||
10-07-2012, 08:28 PM
Mensaje: #34
|
|||
|
|||
Kaixo Unai,
Hemos hecho algunas comprobaciones y parece que está todo correcto. Necesitamos más información para poder intentar buscar el origen del problema. Efectivamente, tu cablemodem debería tener todos los puertos abiertos. ¿En qué páginas web haces la comprobación?¿Qué programa es el que te falla? Por otro lado, respondiendo a tu consulta sobre pasar el cablemódem a modo router, el Scientific Atlanta 2320R2 no soporta esa modalidad; es por eso por lo que no te da esa opción. Espero tu respuesta, Agur bat |
|||
10-07-2012, 09:16 PM
Mensaje: #35
|
|||
|
|||
Necesito tener, exactamente, el puerto 6112 UDP abierto. Las comprobaciones del puerto los he hecho en diferentes páginas. Por ejemplo:
http://www.puertosabiertos.com/es/escane...uertos.htm http://www.internautas.org/w-scanonline.php http://www.whatsmyip.org/port-scanner/ Todos estos me dicen que está cerrado. https://www.grc.com/x/portprobe=6112 En este último, la web da 3 opciones al resultado: open, close or stealth. En este último me dice que está "stealth" (No se realmente que significa, filtrado o algo parecido). Si hago chequeo de los primeros 1000 puertos, todos están stealth quitando un par que están abiertos. Vamos, que todos los puertos me dan "stealth". |
|||
10-07-2012, 10:35 PM
Mensaje: #36
|
|||
|
|||
kaixo Unai,
Hemos trasladado tu caso al departamento correspondiente para poder buscar una solución a tu problema Agur bat, |
|||
16-07-2012, 09:34 PM
Mensaje: #37
|
|||
|
|||
wifi para cable modem
Un saludo.
Tenemos contratado lo que en su momento sellamó trio o algo así, de forma que tenemos teléfono fijo, televisión e internet con vds. Internet es a través de un cable modem. Este, está conectado a un ordenador. Aparte tenemos otro ordenador y mi pregunta es si tienen algún sistema para poder conectar dos ordenadores (que no tienen wifi, supongo que haría falta algún sistema que mediante usb se conecte al wifi) a algún cable modem de euskatel que tenga wifi. Disponene de alguna solución? Cual sería, más o menos, su precio? Eskerrik asko |
|||
17-07-2012, 08:23 AM
Mensaje: #38
|
|||
|
|||
RE: wifi para cable modem
kaixo Jose GT,
Si tu cablemodem no dispone de wifi, puedes solicitar el cambio a través la opción ¡Contrata Online! dentro de nuestra página Web. Si el cambio de cablemódem se realiza a través de mensajero, éste no supondrá ningún coste. Manteniéndose el alquiler mensual que estás abonando a día de hoy por el módem. Con este nuevo módem, podrías o bien conectar ambos pcs por cable de red (si su ubicación lo permite) o adquirir un receptor wifi y conectar uno de ellos a la red inalámbrica. Agur bat!! |
|||
17-07-2012, 12:32 PM
Mensaje: #39
|
|||
|
|||
Lo primero de todo eskerrik asko por tu pronta respuesta. Para aclararme yo:
- solicito a través de la opción que me comentas el cambio de cablemodem por uno que tenga wifi. Me lo mandariais por mensajero o lo puedo recoger en la tienda aquí en Zarautz? - hay un ordenador que lo podría conectar con cable (vale el mismo que tengo ahora?) el tro está en otra habitación. Con receptor wifi a que te refieres? esta especie de picho usb para que se conecte con el cablemodem wifi? esto se adquiere en euskaltel o en tiendas de hardware? Gracias por la paciencia y un saludo. |
|||
17-07-2012, 12:54 PM
Mensaje: #40
|
|||
|
|||
Kaixo Jose GT,
No es necesario que te desplaces a un punto de venta: al solicitar el cambio, te asignaremos una cita con el mensajero y éste acudirá a tu domicilio. Efectivamente, como indicas, me refiero a un pintxo usb, que puedes obtener tanto en un punto de venta de euskaltel como en tiendas informáticas. Cualquier otra duda que te pueda surgir, ¡no dudes en decírnoslo! ![]() Agur bat, |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)