WIFI consultas
|
07-03-2012, 08:18 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-01-2014 01:18 PM por Ibon.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
WIFI consultas
Tengo ADSL de 50 Mg, y un cable moden wifi, ¿cuantos aparatos puedo conectar por Wifi?
|
|||
07-03-2012, 08:48 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: cable moden wifi
Kaixo artech:
Este tema ya lo hemos tratado: Puedes cambiar el modo del cablemódem para poder realizar la conexión de más equipos a través del área cliente de la web. Te indico paso a paso como lo puedes realizar: Primero, tienes que acceder a tu área cliente con tu usuario, si no tienes un usuario, puedes darlo de alta aquí. Una vez dentro, tienes que entrar en Internet, y después entra en equipamiento. Entra en la opción “configurar”, dónde si te dará, siempre y cuando el cablemódem sea compatible, la opción de “seleccionar modo router”, termina pulsando aceptar para confirmar el proceso. Después de esto, notarás que el cablemódem se reinicia sólo durante unos segundos, esto ocurre porque así el cablemódem establece el nuevo modo, una vez que termine de cargar, podrás realizar todas las conexiones que quieras. Como te indicaba anteriormente, puede ser que el cablemódem no sea compatible y por tanto no acepte este cambio a modo router (esto ocurre principalmente en los más antiguos), en este caso, al no ser posible realizar este cambio, la única alternativa para poder conectar más de 3 equipos a la vez sería poner un router entre el cablemódem y los diferentes equipos. Espero haber podido ayudarte, |
|||
10-03-2012, 10:35 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Gracias.
|
|||
13-03-2012, 12:39 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Y ¿a un cliente nuevo (que posiblemente se marche en cuanto se le acabe la permanencia) se les da un cablemoden con posibilidad de activar el router y conectar mas dispositivos y a los clientes viejos se nos da por... atrapados y se nos ignora?
No quiero poner un router, un aparato mas, un enchufe mas, para un servicio que dan de entrada a los nuevos y que, según el 1717, me cobran 2,15 € al mes mas iva. ¿Me tengo que dar de baja y volver a dar de alta cada fin de permanencia para tener un servicio adecuado? |
|||
13-03-2012, 02:11 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Cable modem wifi
Kaixo SyoIBR,
Respecto a lo que nos has indicado, decirte que también tienes la opción de cambiar el cablemódem del que dispones, a uno que tenga la función de poder activar el modo router. Eso si, informarte que el cambio de cablemódem tiene un coste de 30€ + IVA. Agur bero bat ![]() |
|||
13-03-2012, 02:27 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2012 02:29 PM por SyoIBR.)
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Mimando al cliente fiel... con un látigo.
Decidido, esta semana me doy de baja y me volveré a dar de alta, que me sale gratis y me regalan el deco. Adios. |
|||
13-03-2012, 02:49 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2012 02:56 PM por Aitor.)
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Kaixo SyoIBR,
Después de verificar tus datos, te indico que el cablemódem que ahora mismo tienes dispone de la opción de cambiar a modo router. Es decir, que no necesitas ni adquirir un router para poder conectar más de 3 equipos, ni tampoco tienes la necesidad de hacer un cambio de cablemódem. Para saber como puedes realizar el proceso, pulsa aquí para ir al tema en el que lo explicamos anteriormente, ya que como bien ha indicado Maitane, el tema ya está tratado anteriormente. O también puedes mirar en el principio de este tema, que está explicado también. Agur bero bat ![]() |
|||
14-03-2012, 11:27 AM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Configurado y comprobado, todo correcto.
Ahora falta por saber por qué en el 1717 me han dicho que no se podía y han intentado venderme un producto que no necesito. Gracias Aitor (y al resto del equipo del foro) y también por el privado. |
|||
21-03-2012, 10:06 AM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
problema con cablemodem thomson TCW 770
no se que le a pasado al cablemodem que ahora no me reconoce el cable ethernet cuando se lo enchufo ,ni tampoco el usb y solo puedo usar el wifi aver si me podeis dar algun consejito de lo que puedo hacer
|
|||
21-03-2012, 11:16 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2012 11:16 AM por Aitor.)
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
RE: problema con cablemodem thomson TCW 770
Kaixo rankri,
Para tratar tu caso, necesitamos que nos indiques, ¿has verificado los cables anteriormente, es decir, has probado con distintos cables? Te pediría que pruebes a reiniciar el cablemódem también antes que nada, por ver si puede tratarse de algún error a la hora de realizar el proceso de arranque. A cualquier novedad que surja tras las pruebas, no dudes en indicárnosla para que podamos dar una solución lo más exacta posible. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)