Enviar respuesta 
WIFI consultas
20-07-2012, 04:50 AM
Mensaje: #51
RE: cable moden wifi
Tu viejo Pocket PC tiene un wifi modo b, y probablemente el wifi del router esté configurado en g o en g/n y no pueda conectar. Deberías poner b/g.

(11-04-2012 04:27 PM)SyoIBR escribió:  Kaixo.

El problema puede estar en que no me permite activar el WEP Encrytion, por lo que no he podido probar esa configuración.

Desde luego, el PPc detecta la red y otras cuantas mas, a las que sí se conecta (aunque den o no IP válida).

En mi propia red, hace el gesto de conectar y luego vuelve al estado Disponible. No da error alguno. Si le doy a Conectar Automáticamente a Redes No Preferidas, se conecta a la mas potente y se queda conectado. Al no pedir claves, no suele dar IP válida, aunque en alguna red fuera de este entorno, sí he podido tener conexión a internet en nodos abiertos.

Dependiendo la configuración que le ponga al PPc pide o no la contraseña o adquiere la que previamente le he puesto en la configuración.

Un saludo.

(08-04-2012 02:49 PM)Ainara escribió:  Kaixo SyoIBR,

Vamos a intentar ayudarte en todo lo que podamos, nos pongas nota o no.
En primer lugar necesitamos que nos confirmes si con la Pocket que nos indicas encuentras la red, y si al tratar de conectar te solicita la contraseña. En caso afirmativo, ¿nos puedes indicar el error que te muestra?

Podría haber un problema de compatibilidad de encriptación. Tendrías que comprobar si la encriptación de tu red Wifi es WPA. Si es así, tendrías que probar a cambiar a WEP para ver si de ese modo te permite conectar.

Para más información, puedes acceder al manual de tu cablemódem desde este enlace: http://bit.ly/94wLsx

Esperamos tus noticias... Agur! Gui
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-07-2012, 11:46 AM
Mensaje: #52
RE: cablemodem wifi
gracias !!!!
31-07-2012, 02:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-07-2012 02:58 PM por blirusa.)
Mensaje: #53
CAMBIAR NOMBRE RED WiFi
Kaixo, necesito cambiar el nombre de mi red WiFi.
Alguien puede ayudarme?
Gracias
31-07-2012, 03:20 PM
Mensaje: #54
RE: CAMBIAR NOMBRE RED WiFi
Kaixo blirusa,

Puedes cambiar el nombre de tu red Wifi desde el Área Cliente. A continuación te digo los pasos.

Primero tienes que acceder al Área Cliente de nuestra Pagina Web. Para ello, en la parte derecha tienes que pulsar sobre "Acceso Área Cliente" e introducir el usuario y la contraseña.

[Imagen: scaled.php?server=826&filename=r...es=landing]

Una vez dentro, tienes que ir al apartado Internet.

[Imagen: scaled.php?server=444&filename=c...es=landing]

En este apartado, abajo, aparece un menu dentro de Configura tu cablemodem, que dice "Cambia el nombre de tu red y la contraseña", pulsa ahí.

[Imagen: scaled.php?server=405&filename=c...es=landing]

Por ultimo, tienes que poner el nuevo nombre de red, y si quieres, cambiar la contraseña también, aunque no es obligatorio y lo puedes dejar en blanco si quieres seguir con la misma clave.

[Imagen: modificarredwifi4.jpg]

Por ultimo, pulsa en continuar y el cambio se realizara al momento.

Espero haber resuelto tus dudas, y ante cualquier duda que tengas, no dudes en utilizar este medio para ello.

Gero arte
01-08-2012, 12:54 AM
Mensaje: #55
Muchas gracias.
01-08-2012, 09:59 AM
Mensaje: #56
una pregunta, ¿se puede poner un nombre cualquiera?
¿hay que seguir alguna regla¿
01-08-2012, 10:44 AM
Mensaje: #57
Kaixo marin,

No tienes porque seguir ninguna regla, puedes poner el nombre y clave de tu red Wi-fi que quieras y te resulte más fácil de recordar.

Gero arte
03-08-2012, 12:05 PM
Mensaje: #58
Conectarme a wifi
Egunon: he recibido en mi casa el nuevo cable moden y lo he instalado, pero al intentar acceder a wifi me pide una clave (no sé donde buscarla).En la guía de instalación indica que está en una pegatina situada en la parte inferior del equipo (viene un codigo ce barras y diversos números) pero no he podido activarlo, si alguien me puede ayudar.

En el cable moden anterior tenía modificado tanto el usuario como la clave y me iba correctamente hasta con tres equipos.
03-08-2012, 12:46 PM
Mensaje: #59
Kaixo Sopela 52,

Hemos combinado tu tema, ya que aquí, se da respuesta a tu consulta.

Sigue las instrucciones que indica mi compañero Ander, para cambiar tu configuración Wifi

Gero arte.
06-08-2012, 06:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-08-2012 09:13 AM por Aitor.)
Mensaje: #60
wifi
Hola desde que tengo los 50mb y el router thomson tengo problemas con los moviles que se desconectan del wifi y se conectan a su red porque pierden la señal wifi, ¿me podeis mirar la configuracion wireless del router por si hay algo mal? yo lo miro pero no entiendo nada y prefiero no tocar, a veces tembien pasa con el portatil.
Antes tenia el webstar negro y no me pasaba nunca.
Grcias

Nota moderación: tema combinado
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)