Enviar respuesta 
WIFI consultas
25-02-2013, 05:52 PM
Mensaje: #191
RE: Wifi: Dudas y consultas
Kaixo Marta López,

Por lo que nos indicas, has conseguido que el amplificador se conecte correctamente a la red del Cisco. ¿Has configurado la red wifi del amplificador?

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 08:52 PM
Mensaje: #192
No, de momento no he hecho nada más porque no sé cómo seguir.
25-02-2013, 09:09 PM
Mensaje: #193
Kaixo Marta López,

Por lo que hemos podido comprobar, en la caja del amplificador viene un mini CD con un manual en castellano para configurar el amplificador. Tienes que acceder al IQ del dispositivo. Si no tienes ese manual, nosotros hemos podido localizarlo, pero en inglés. Si quieres acceder, pincha aquí.

Esperamos que te sirva, gero arte.
26-02-2013, 11:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2013 12:33 AM por victorlns.)
Mensaje: #194
Puerta de acceso
Desde el pasado domingo, de repente el portátil se desconecta del wifi (el móvil también ) y al darle al solucionador de problemas me dice q la puerta predeterminada de enlace no está disponible.
La conexión vía del pc de sobremesa es buena.

Por fin puedo entrar con el portatil. Lo anterior lo había escrito con el móvil.

Como decía, desde el domingo a la noche, sin tocar nada del modem, el portatil empezó a desconectarse de internet. Desde entonces, se desconceta cada pocos minutos. Dándole al solucionador de problemas de internet explorer, consigue arreglar el problema, que no es otro que "La puerta predeterminada de acceso no está disponible". Como digo tambien, los cortes son solo de wifi, ya que me ocurre también con los móviles y con la wii. No se conectan. Hasta el domingo, ningún problema pero desde entonces es un verdadero suplicio navegar por wifi.
27-02-2013, 09:27 AM
Mensaje: #195
Kaixo victorlns,

Podemos probar a cambiar el canal de frecuencia para escoger uno que esté más libre. Para indicarte los pasos, necesitamos que nos digas el modelo de módem que tienes.

Gero arte
27-02-2013, 11:59 PM
Mensaje: #196
Kaixo, acabo de poner un modem wifi en la sala y la señal no alcanza a las habitaciones. Hay alguna manera de potencial la señal del modem?
28-02-2013, 09:12 AM
Mensaje: #197
Kaixo Notitxo,

Para poder solucionar la incidencia, tendrías que cambiar el canal de frecuencia. Para indicarte como hacerlo, necesitamos que nos indiques el modelo de módem que tienes. Quedamos a la espera,

Gero arte
02-03-2013, 01:18 PM
Mensaje: #198
Wifi con poquísima señal, malísimo, vergonzoso
Hola:

No sé porqué me enviaste el mensaje a un "tema combinado", porque no tiene nada que ver . Por eso, y porqué no me contestas he abierto un nuevo tema. A ver si alguien me ayuda.(dirigido a Ibon)

Sigo con el mismo problema y ya me estoy MOSQUEANDO!!

Os recuerdo lo que me pasaba:

Estoy pagando 20 MB y a través de wifi VA DE CULO!!!. Si conecto el portátil con el cable y hago el test de velocidad "a veces" da 19 MB. Pero si me siento en el sofá con el portátil y lo conecto mediante wifi (el sofá está enfrente del Thomson TCW770) la velocidad es como máximo 1 MB, lo cual es VERGONZOSO. Tarda hasta en abrir la página de inicio Google.

Claro y ni se me pasa por la cabeza el ir a otra habitación con el portátil, porque entonces es imposible

No se cual será el problema pero ya estoy harta, por lo que he leído el modem que estaís poniendo es una mi...... y eso unido a los microcortes.....

Espero una solución urgente, ya que a la hora de cobrar no descontaís los días que casi no podemos trabajar con internet.

Un saludo
02-03-2013, 01:45 PM
Mensaje: #199
RE: Wifi con poquísima señal, malísimo, vergonzoso
Kaixo aitzigonaye,

Lo primero, tienes que cambiar el canal de frecuencia de la configuración Wifi para ver si así te mejora la señal.
Indícanos el cablemódem que tienes instalado para informarte de los pasos que tienes que seguir para cambiar la frecuencia.

Gero arte.
02-03-2013, 03:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2013 03:40 PM por Maitane.)
Mensaje: #200
Kaixo:

Cuando mandéis un MP a un moderador y sobre todo cuando no lo hayamos pedido, fijaros quien de nosotros está en línea.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)