Enviar respuesta 
WIFI consultas
11-01-2013, 03:52 PM
Mensaje: #151
RE: Wifi-aren izena eta klabea aldatu
Kaixo,
konektatu ezin dudan aparailua Tablet bat da Android 4.0 Ice Cream Sandwich sistemarekin.
Aurreko kablemodemarekin arazo barik funtzionatzen zuen, baina Thomson-a instalatu nuenetik ezin da internetera konektatu. Momentu puntual batzutan funtzionatu du, baina oso tarte txikiaz segundu batzu pasatakoan berriro funtzionatzeari uzten dio.

Nik uste Wifiaren segurtasunarekin zerikusia dauka, orain wap/wap2 segurtasuna dauka routerrak (lehengoak ez dakit zein zeukan). Routerraren konfiguraziotik segurtasun gabe utzi nuen Tableta probatzeko, eta hasieran ondo konektatzen zen arren denbora batera funtzionatzeari utzi zion.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-01-2013, 04:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-01-2013 04:44 PM por Ander.)
Mensaje: #152
RE: Conectar Tablet Por Wifi
Kaixo andopitu,

Tablet-a konektatu ahal izateko, Wifi sarearen klabea WEP modura aldatuko dugu. Goiko mezuetan agertzen da nola egin behar duzun aldaketa. Gogoratu, aldaketa egin ondoren, Wifi bidez konektatzen dituzun aparatu guztietan pasahitz berria sartu egin beharko duzula.

Arazoren bat izanez gero, esaiguzu eta laguntza gehiago emango dizugu.

Gero arte
11-01-2013, 04:51 PM
Mensaje: #153
Kaixo Ander,
egingo dut aldaketa eta arazorik euki ezkero idatziko dizut.
Eskerrik asko
Ondo segi
11-01-2013, 09:07 PM
Mensaje: #154
Aupa,
me pasa parecido a lo de los foreros anteriores. Mi router es Cisco EPC3825, y no puedo entrar a configurarlo, puesto que intento entrar dejando usr/pass en blanco y no me valida el usuario.
Eskerrik asko.
11-01-2013, 09:11 PM
Mensaje: #155
Kaixo and0ni,

Las credenciales de acceso a la configuración del módem Cisco 3825 son diferentes:

User: admin
Contraseña: cisco

Gero arte
11-01-2013, 09:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-01-2013 09:28 PM por and0ni.)
Mensaje: #156
Aupa Andres,
Eskerrik asko, he entrado perfectamente, pero no soy capaz de encontrar donde poner el modo WEP. Por favor, ¿podrías indicarme donde tengo que hacer los cambios?

Barkatu,
Ander, no Andres!!
11-01-2013, 09:42 PM
Mensaje: #157
Kaixo and0ni,

Para cambiar la clave a modo WEP, tienes que acceder en el menú a Wireless, y en la primera pantalla tienes que poner la configuración en modo manual, acceder a la opción Wireless Security, y en el desplegable te aparecerá la opción WEP para cambiar la contraseña.

Si tienes cualquier duda, nos comentas.

Gero arte
12-01-2013, 02:23 AM
Mensaje: #158
Eskerrik asko Ander. Va perfecto.

Agur
12-01-2013, 09:28 AM
Mensaje: #159
Kaixo and0ni,

Gracias a ti por utilizar este medio para tus dudas y consultas, y te animamos a que así siga siendo.

Gero arte
16-01-2013, 09:18 PM
Mensaje: #160
desabilitar/habilitar wifi
Buenas, me acabo de dar cuenta de un "problema" por decirlo de alguna manera, con poder habilitar o desabilitar el wifi en casa.
Yo antes entraba a la dirección del cablemodem, metía el user y pass, me iba a la parte de wireless y desde ahí podía habilitar o desabilitar el wifi. Creo que veía también algunas opciones más que ahora, pero bueno, eso no lo recuerdo. El caso es que justamente la opción de enable/disable ya no está y tengo el wifi todo el día puesto, cuando no lo utilizo muy a menudo. No me interesa tenerlo desabilitado simplemente poder ponerlo cuando yo quiera. También preguntar si se puede cambiar el user y pass para logearse, no el de la red, si no el de logearse.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)