Enviar respuesta 
WIFI consultas
08-03-2013, 08:59 PM
Mensaje: #201
Cobertura Wifi
Hola,

En casa tengo el router con el ordenador fijo en una habitación y no pillo buena conexión wifi en el resto. La cosa es que la entrada de la fibra está en la sala, en la otra punta de la casa, y cuando vino el instalador, muy mañoso, me tiró cable por la fachada hasta la habitación, que era donde quería poner el router en ese momento. Ahora mi pregunta es si hay forma de conectar el router en la sala y aprovechar el cable que puso para conectar el ordenador directamente, o si se puede hacer algún tipo de apaño para mejorar la conexión, y si Euskaltel me puede enviar un técnico para hacerlo (y cuanto costaría, claro)

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2013, 09:16 PM
Mensaje: #202
RE: Cobertura Wifi
Kaixo lapitu001,

Puedes solicitar una nueva toma de Internet para cambiar el módem de sitio. Puedes solicitarlo a través de la opción ¡Contrata Online! de nuestra Web, y uno de nuestros asesores contactará contigo para darte toda la información.

Gero arte
08-03-2013, 11:20 PM
Mensaje: #203
RE: Cobertura Wifi
(08-03-2013 09:16 PM)Ander escribió:  Kaixo lapitu001,

Puedes solicitar una nueva toma de Internet para cambiar el módem de sitio. Puedes solicitarlo a través de la opción ¡Contrata Online! de nuestra Web, y uno de nuestros asesores contactará contigo para darte toda la información.

Gero arte

¿Y lo del cambio de frecuencia de canal que he leído en otras conversaciones sirve para mejorar la conexión? Mi modem es Thomson 770

Agur.
09-03-2013, 09:32 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2013 09:34 AM por Ander.)
Mensaje: #204
RE: Wifi: Dudas y consultas
Kaixo lapitu001,

El cambio de canal de frecuencia sirve para que la red Wifi funcione correctamente. Si realizas cambios de canal, puede ser que en el lugar donde ahora no llega la señal, te llegue. En el tema Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas viene explicado cómo hacer el cambio. Con lo que sea nos comentas.

Gero arte
09-03-2013, 01:59 PM
Mensaje: #205
Pregunta RE: Wifi: Dudas y consultas
(09-03-2013 09:32 AM)Ander escribió:  Kaixo lapitu001,

El cambio de canal de frecuencia sirve para que la red Wifi funcione correctamente. Si realizas cambios de canal, puede ser que en el lugar donde ahora no llega la señal, te llegue. En el tema Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas viene explicado cómo hacer el cambio. Con lo que sea nos comentas.

Gero arte

Hola,

No me deja entrar a configurar el router, dejo en blanco user name y pongo el password que dice el manual y no me da acceso.
09-03-2013, 02:03 PM
Mensaje: #206
Kaixo lapitu001,

Indícanos el modelo de módem que tienes, porque no todos tienen el mismo usuario y contraseña. Quizás me he colado al indicarte esos pasos Ángel

Gero arte
09-03-2013, 07:05 PM
Mensaje: #207
(09-03-2013 02:03 PM)Ander escribió:  Kaixo lapitu001,

Indícanos el modelo de módem que tienes, porque no todos tienen el mismo usuario y contraseña. Quizás me he colado al indicarte esos pasos Ángel

Gero arte

Es el Thomson TCW770

Agur
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)