Enviar respuesta 
WIFI consultas
16-01-2013, 09:38 PM
Mensaje: #161
RE: desabilitar/habilitar wifi
Kaixo elpre,

Para poder darte respuesta, es necesario que nos indiques el modelo de módem que tienes. En cuanto dispongamos de esta información, intentaremos responderte en la mayor brevedad.
Por otro lado, ¿has modificado de alguna manera la configuración del cablemódem (por ejemplo, cambiándolo a modo router o básico)?

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-01-2013, 07:44 PM
Mensaje: #162
RE: Wifi: Dudas y consultas
es un cisco epc3825. No lo he configurado de ninguna manera. Decir que un día llamé porque cuando me trajeron el cablemodem en la caja venía las instrucciones para logearme precisamente, pero no eran las que ponía y ya al llamar me dijeron cómo y también me explicaron que lo tenía en básico y lo dijé así. Y no he vuelto a tocar nada más de eso.
18-01-2013, 08:03 PM
Mensaje: #163
Kaixo elpre,

Entendemos que accedes a la configuración a través de la url 192.168.100.1. Prueba a introducir ésta: 192.168.0.1. Los datos de acceso continuarán siendo los mismos si no los has modificado:

Usuario:admin
Contraseña: cisco

Una vez hayas accedido, puedes cambiar los datos de acceso en el apartado Administration - Management.

Si tienes alguna otra duda, o no consigues acceder, indícanoslo.

Gero arte
20-01-2013, 12:25 AM
Mensaje: #164
RE: Conectar Tablet Por Wifi
Kaixo Ander,

Aldatu ditut Thomson routerraren klabea wep bezala jarri dut eta tabletak internet gabe jarraitzen du. Probatzeko klaberik gabeko wifia ere ezarri dut, eta kasu honetan ere ezin naiz konektatu.
Etxekoa ez den beste wifi batera konektatu naiz eta kasu honetan internetak funtzionatzen du.
Ez dakit zein izan daitekeen etxeko wifiaren arazoa. Aholkurik?

Eskerrik asko
20-01-2013, 12:23 PM
Mensaje: #165
Kaixo andopitu,

Ezabatu duzu zure tabletan gordeta dagoen sarea (etxekoa) eta saiatu zara berriz konektatzen?

Gero arte
20-01-2013, 08:16 PM
Mensaje: #166
exacto, accedo desde 192.168.100.1 pero desde 192.168.0.1 no puedo entrar. De todas me resulta extraño lo del usuario y pass ya que entraba con:
Usuario: user
Contraseña: user
Y las de admin/cisco también funcionan. Pero vamos, que sigo sin poder habilitar/deabilitar el wifi. Quizá si te enseño las pantallas que tengo te resulte más fácil.
De todas formas la dirección de 192.168.0.1 no es cuando está en modo router??? yo lo tenog en modo básico
20-01-2013, 09:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-01-2013 09:34 PM por Ibon.)
Mensaje: #167
kaixo elpre,

Si lo deseas, envíanos los datos del titular por MP para ver la configuración de tu cablemódem.

Agur bat
21-01-2013, 02:53 PM
Mensaje: #168
qué datos necesitas, solo nombre???
21-01-2013, 03:22 PM
Mensaje: #169
Kaixo elpre,

Envíanos el DNI, nombre y apellidos del titular. Por otro lado, si puedes, mándanos también la captura de la pantalla Wireless para poder ver cómo te aparece.

Quedamos a la espera de tu mensaje, gero arte.
23-01-2013, 05:01 PM
Mensaje: #170
kaixo,
tabletean denetariko probak egin ditut. Sarea ezabatu, tableta formateatu,.. baina berdin jarraitzen du
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)