Enviar respuesta 
WIFI en casa
21-05-2019, 11:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-05-2019 09:07 AM por Aitor.)
Mensaje: #1
WIFI en casa
Por fin tengo internet en toda la casa. Después de mucho tiempo, tal vez sobrepasen los dos años, consigo que llegue la señal de wifi a todos los lugares de casa durante todo el dia, y no se me corte por la noche, de hecho incluso por la mañana era muy deficiente, pero a partir de las 20,00 horas desaparecía.
Y tras muchas largas y excusas que me daba Euskaltel, todas ellas sin fundamento, consigo usar el ordenador para escribir este mi primer mensaje a más de cuatro metros del router, sin problemas, y a una velocidad excelente, y todo gracias a XXXXXXXXXX
que me acaba de conectar su fibra óptica.
Es por ello que como habréis podido concluir, me acabo de dar de baja de Euskaltel, cosa que debería haber hecho hace tiempo.
Sin mas, agur a Euskaltel y ongi etorri a la señal wifi que dicha compañía me tenia vetada por los motivos que todos saben, y ellos no reconocen.
Un hasta nunca, Martin

(Nota moderación: mensaje editado por incluir contenidos ajenos a Euskaltel)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2019, 07:14 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-05-2019 07:15 AM por julianfer57.)
Mensaje: #2
RE: WIFI en casa
Que tiene que ver esto con Euskaltel y ayuda técnica?
Y encima es tu primer mensaje, creo más que eres un troll
22-05-2019, 07:58 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-05-2019 08:14 AM por Aitor.)
Mensaje: #3
RE: WIFI en casa
Estimado juliánfer57, cómo se alargaría mucho la respuesta, y para demostrarte lo troll que soy, te mando mi correo personal y no tengo ningún problema en que lo conozca todo el mundo y deciros la verdad sobre lo que he escrito:
XXXXXXXXXX
Mi nombre es Martín, lo único que he hecho ha sido relatar lo vivido con Euskaltel, y tú lo único que has hecho ha sido intentar desacreditarme con que este no es el lugar para hacer lo que sí soy un troll y no sé que otras cosas más así que ya sabes ahí tienes mi correo y no dudes en ponerte en contacto conmigo que te responderé con mucho gusto

(Nota moderación: mensaje editado por contener datos personales)
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)