Enviar respuesta 
WIFI vacaciones
08-08-2017, 06:47 PM
Mensaje: #121
RE: WIFI vacaciones
(08-08-2017 06:45 PM)porlabocamuereelpez escribió:  Entiendo que dan dos bonos por cliente.
No entiendo que nos quejemos por algo que nos dan gratis

Totalmente de acuerdo. Al final si dan problemas estas cosas lo que hacen es wuitarlad y ya esta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-08-2017, 07:06 PM
Mensaje: #122
Kaixo patxofer,

Te confirmamos que son dos bonos gratis por cliente. De todos modos hemos trasladado tu sugerencia para que pueda ser valorada en futuras promociones. En breve recibirás el número de sugerencia por privado.

Recordarte que tienes la posibilidad de obtener más bonos si así lo deseas tal y como se indica en tu Área Cliente.

Otra opción para que todas tus líneas puedan disfrutar de wifi vacaciones, es compartir internet en el móvil o utilizar un Mifi que permite conectar hasta 10 dispositivos.

Agur bat!
08-08-2017, 07:56 PM
Mensaje: #123
(08-08-2017 06:45 PM)porlabocamuereelpez escribió:  Entiendo que dan dos bonos por cliente.
No entiendo que nos quejemos por algo que nos dan gratis

Entiendo que tú estés contento, pero déjame que yo me queje de lo que quiera. Y de gratis nada, yo pago todos los meses sobre 140€. Dime que haces tú, para que te den gratis algo. Por el mismo precio otras compañías te dan más megas en el móvil y los puedes distribuir en tus líneas como quieras. Y sobre todo las publicidades tienen que ser claras. Y está permíteme que te diga que no lo es.
08-08-2017, 07:58 PM
Mensaje: #124
Hola. La publicidad te habla de dos bonos. Es clara. Es gratis desde el momento que no pagas por ellos.
Mi opinion
08-08-2017, 08:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-08-2017 08:07 PM por patxofer.)
Mensaje: #125
(08-08-2017 07:06 PM)Ainara escribió:  Kaixo patxofer,

Te confirmamos que son dos bonos gratis por cliente. De todos modos hemos trasladado tu sugerencia para que pueda ser valorada en futuras promociones. En breve recibirás el número de sugerencia por privado.

Recordarte que tienes la posibilidad de obtener más bonos si así lo deseas tal y como se indica en tu Área Cliente.

Otra opción para que todas tus líneas puedan disfrutar de wifi vacaciones, es compartir internet en el móvil o utilizar un Mifi que permite conectar hasta 10 dispositivos.

Agur bat!

Gracias Ainara.

Ya me ha llegado el privado. Pero mi descontento, como he dicho no es solo por esto.
Esto so ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Y repito que no es clara la publicidad.
Decirte también, que ya conozco lo bonos y he hecho uso de ellos en otras ocasiones, pero en este momento no lo voy a hacer.
Creo que cuando alguien está descontento, lo que se debe hacer es poner punto y final a la situación, más cuando hay otras opciones.

Gracias.

(08-08-2017 07:58 PM)Piñita escribió:  Hola. La publicidad te habla de dos bonos. Es clara. Es gratis desde el momento que no pagas por ellos.
Mi opinion

Me parece genial tu opinión y la respeto, pero insisto que para mí no está clara.
Respeta la mía.
Y está bien que pienses así, Euskaltel te lo agradecerá.
08-08-2017, 08:18 PM
Mensaje: #126
(08-08-2017 07:58 PM)Piñita escribió:  Hola. La publicidad te habla de dos bonos. Es clara. Es gratis desde el momento que no pagas por ellos.
Mi opinion

Estoy contigo. En la página pone.
¿Qué es WiFi Vacaciones?

Las vacaciones son para pasarlo bien, y el WiFi puede ser un buen aliado en algunos momentos. Por eso hemos pensado que podría ser una ayuda el que te demos gratis un mes de WiFi Vacaciones, para que lo disfrutes en tu móvil o lo compartas con los tuyos en modo WiFi con tu Pintxo o MiFi.

Tú sólo tienes que decirnos cuándo te vas de vacaciones y nosotros te añadimos 10 GB de datos extra gratuitos. Y si no te viene bien el mes completo, puedes elegir 2 períodos de 15 días en los que te activaremos 5 GB extra en cada período. De esta forma, por ejemplo, puedes disfrutar de WiFi Vacaciones este verano y también en Semana Santa.

Además, WiFi Vacaciones no es una promoción puntual, sino que podrás activarlo todos los años. ¡Y solo por tener OSOA!

Con lo último lo deja claro. Por tener Osoa
08-08-2017, 08:23 PM
Mensaje: #127
Osos tenemos uno y líneas de móvil podemos tener varias. Donde pone en cuantas líneas te ponen. Por qué en Osoa o en la línea de casa ,es incompatible poner 5 o 10 GB más.
Pero puede que yo siga sin verlo tan claro.
08-08-2017, 08:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-08-2017 08:26 PM por campeva.)
Mensaje: #128
Osoa solo tienes uno por eso te ponen los 10Gb, tienes 10gb por osoa
Yo lo vo así como jacinto al
10-08-2017, 02:50 PM
Mensaje: #129
Kaixo:

Tengo Osoa con varias líneas de móvil y un MIFI con konekta diaria. En julio activé wifi vacaciones en él pero ahora quiero hacer lo mismo con el segundo bono pero no me lo permite. ¿Ha cambiado algo en la promoción?
Un saludo.
10-08-2017, 03:00 PM
Mensaje: #130
Kaixo Majope,

¿Qué error te aparece al intentar solicitar el segundo bono Guay-Fi?

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)