Enviar respuesta 
WIFI vacaciones
13-11-2017, 06:11 PM
Mensaje: #161
RE: promoción WIFI vacaciones
(22-06-2017 08:25 PM)Aitor escribió:  Kaixo jabimaga eta luisangel,

¡Nada de letra pequeña! ¡Y no es sólo para este verano! A partir de ahora, los clientes de OSOA con una tarifa móvil de llamadas ilimitas y 2GB o superior disponéis de dos bloques de 5GB cada uno al año (año natural).

Podéis activar los bloques cuando queráis o necesitéis. Desde la activación, disponéis de 15 días para consumirlos.

¿Qué os parece? La verdad es que no nos gusta que penséis que es un regalo con "trampa".

2 Bloques - 5GB cada uno - Al año - Cuando quieras - En la línea que quieras.

¡A nosotros nos encanta!

Gero arte

Soy usuario de euskaltel desde sus inicios, con dos lineas de móvil con llamadas ilimitadas. hoy he intentado activar wifi vacaciones y cual es mi sorpresa que me dicen desde euskaltel que no me corresponde por que tengo contratado 40Mb en casa y el mínimo está en 50Mb.
Sólo decir que me siento discriminado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-11-2017, 06:39 PM
Mensaje: #162
RE: WIFI vacaciones
Kaixo jamdtrevi1,

Lamentamos que tengas esa impresión pero es uno de los requisitos para poder acceder a este servicio. Si te podemos ayudar en cualquier otra cosa coméntanos Gui

Ondo izan!
07-12-2017, 10:50 PM
Mensaje: #163
COMO CONSEGUIR WIFI VACACIONES
Buenas noches
He entrado a mi área cliente para activar el bono 10GB gratis wifi vacaciones, pero no encuentro el lugar donde poder hacerlo, si me pudieran decir donde buscarlo. Gracias.
07-12-2017, 11:00 PM
Mensaje: #164
Kaixo rue del percebe,

Una vez dentro del Área Cliente la ruta a seguir es:

• Productos
• Móvil
• Activar servicios
• Más Megas
• Wifi Vacaciones

Si no, al acceder a la App Euskaltel (puedes descargártela aquí, si aún no lo has hecho), te aparecerá un mensaje informando sobre Wifi Vacaciones.

Si tienes cualquier duda no dudes en consultarnos

Ondo ibili!

(Nota moderación: Mensaje combinado)
08-12-2017, 06:22 PM
Mensaje: #165
Buenas tardes rue. Pero son dos bonos, cada uno de 5.
02-06-2018, 02:58 PM
Mensaje: #166
Bono wifi vacaciones
No he encontrado nada por búsqueda pero me interesa saber si este año hay también algún bono wifi vacaciones. Gracias y si hay algún tema sobre el asunto moverlo.
02-06-2018, 04:24 PM
Mensaje: #167
Kaixo sanpedro,

Wifi Vacaciones no se trata de una promoción puntual. Si cumples los requisitos, podrás disponer de dos bonos anuales de 15GB cada uno.

Puedes activarlo desde tu Área Cliente. Deberás seleccionar Productos - Móvil y pulsar sobre tu línea móvil.

En el apartado Más Megas encontrarás la opción Wifi Vacaciones, donde podrás activar el bono.

Recuerda que el servicio no es válido para conexiones en roaming.

Gero arte
02-06-2018, 10:53 PM
Mensaje: #168
Tengo 3 móviles. Cuando accedo en el área cliente a cualquiera de ellos, me sale el mensaje del Wifi vacaciones.
Pregunto ¿los bonos son independiente para cada uno de ellos? Es decir, si activo un bono en uno de los móviles, ¿los bonos de los otros móviles seguirán teniendo disponibles para cada uno el/los suyos?

Por cierto, os reproduzco el mensaje que pone de Wifi vacaciones y, la verdad es que es un pequeño descalabro ya que dice que son 10 GB repartidos en 2 bonos de 5 GB y, al final, sale un botón para pulsar en el que pone 15 GB (x15 días).

Si me aclaraseis lo de los bonos independientes (o no) para cada móvil y el tinglado de cuantos bonos y de qué GB son, os lo agradecería (y, por favor, cambiad el aviso, porque, sea cual sea la respuesta, algo es seguro que está mal).

WiFi vacaciones
Para que sigas conectado a Internet en tus vacaciones; 10 GB de datos gratis para navegar cúando y como tú quieras, podrás disfrutarlo en 2 bonos de 5GB en el móvil que tú elijas. Simplemente ten en cuenta que estos datos al ser gratuitos, no se pueden utilizar cuando viajes al extranjero.

15GB (×15 días)
¿Confirmas que quieres empezar a disfrutar del bono de 15GB durante los próximos 15 días en el móvil xxxxxxxxx ?
VOLVER ACTIVAR BONO
03-06-2018, 10:05 AM
Mensaje: #169
Kaixo enrique2017,

Wifi Vacaciones consta de dos bonos de 15 GB por cada servicio de Banda Ancha. Es decir, podrás elegir en qué número móvil activar cada bono.

Por otro lado, hemos trasladado la información que nos facilitas para corregir el texto que aparece en el Área Cliente. Anteriormente, los bonos eran de 5GB cada uno pero, a partir del 23 de mayo, los hemos ampliado a 15GB.

Gero arte
04-06-2018, 01:04 PM
Mensaje: #170
Aitor: Gracias por tu respuesta rapida, pero me queda una duda y es que si me voy de vacaciones y dar de baja temporal los servicios de internet puedo disfrutar de los bonos de 15 GB?
Gracias por vuestra respuesta.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)