Enviar respuesta 
WIFI vacaciones
04-06-2018, 01:45 PM
Mensaje: #171
RE: WIFI vacaciones
Kaixo sanpedro,

Lamentamos informarte que si solicitas la baja temporal de los servicios de internet, no podras disfrutar de los bonos del servicio Wifi Vacaciones de 15GB.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-06-2018, 10:53 PM
Mensaje: #172
pues entonces es un poco timo, pq solo puedes usar gratis el bono wifi vacaciones si tambien pagas la fibra de casa , sin estar usandola ya que estas de vacaciones, me sale mas rentable seguir dando de baja temporal la linea de fibra el mes de agosto y gastar solo mis megas contratados y pillando wifi gratis de hoteles y mil sitios mas
05-06-2018, 08:11 AM
Mensaje: #173
Kaixo fosli1,

Para poder disfrutar de este servicio gratuito es condición indispensable tener activo OSOA (lo que implica tener un contrato activo de fijo, internet y línea móvil) y teniendo suspendido el Servicio de Internet no es posible.

Agur bat!
07-06-2018, 02:43 PM
Mensaje: #174
Kaixo
Una duda, marcho una semana de vacaciones y me interesaba el wifi vacaciones. Miro en la web y pone esto:

Tú sólo tienes que decirnos cuándo te vas de vacaciones y nosotros te añadimos 30 GB de datos extra gratuitos. Y si no te viene bien el mes completo, puedes elegir 2 períodos de 15 días en los que te activaremos 5 GB extra en cada período

Falta un 1 delante de donde pone 5GB?
Es decir son 15gb cada vez que lo activo en una de mis lineas de movil??
07-06-2018, 02:56 PM
Mensaje: #175
Kaixo feofeo!

Los bonos Wifi vacaciones están disponibles por cada Banda Ancha contratada. Son dos bloques de 15GB indivisibles para utilizar anualmente.

Agur bat!
26-06-2018, 11:12 AM
Mensaje: #176
Kaixo Moderador,

¿Qué se consumen antes si activas los bonos wifi vacaciones, los bonos o los datos del movil que tengas contratado?. Es que he leido que los bonos no sirven como roaming.

Eskerrik asko.
26-06-2018, 12:24 PM
Mensaje: #177
Kaixo Daeron,

En este caso, se consumen primero los datos del bono y luego pasan a consumirse los de la tarifa. Asimismo, como comentas, el bono no es valido para roaming.

Gero arte.
30-06-2018, 03:01 PM
Mensaje: #178
Kaixo
En la factura de este mes me ha llegado una nota avisando que disponiendo de Internet y móvil, tengo 30GB gratis en lo que llaman wifi vacaciones.
Quería saber si este año hay letra pequeña como el año pasado, que también me llegó la nota en la factura y tenía OSOA (fijo, televisión, internet, móvil) y me dijeron que no me correspondía disponer de lo que el año pasado fueron 10GB gratis.
30-06-2018, 05:02 PM
Mensaje: #179
Kaixo rue del percebe,

Puedes consultar la información sobre Wifi Vacaciones en este enlace: http://micro.euskaltel.com/guayfi/es/

Gero arte!
02-07-2018, 03:45 PM
Mensaje: #180
Wifi vacaciones
Hola!he recibido una carta en la cual me indican que tengo 30 gb de wifi vacaciones pero al acceder en la app me dice que ya he consumido mis dos bonos wifi vacaciones. He consumido 10 gb, es decir los dos bonos wifi vacaciones pero si ahora me dan 30 gb, como puedo tener acceso a los 20 gb que me quedarian? gracias
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)