Enviar respuesta 
WIFI vacaciones
02-07-2018, 03:51 PM
Mensaje: #181
RE: WIFI vacaciones
Kaixo cleo1416,

Hemos ampliado los bonos de Wifi Vacaciones. Antes eran dos bonos de 5 GB cada uno, y los hemos triplicado.

Dispones de dos bonos por año natural, por lo que, si has consumido tus dos bonos (aunque haya sido antes del cambio), no tienes opción de activar más. El año que viene tendrás de nuevo dos bonos a consumir cuando lo necesites.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-07-2018, 03:42 PM
Mensaje: #182
hola !! active un bono de wifi vacaciones el dia 11 a las 12.31 minutos segun pone en la factura q me ha llegado hoy, queria saber si los 15 dias para consumirlos terminan a esa hora o a las 23.59 del dia 26 ? q es cuando terminan los 15 dias. gracias
25-07-2018, 04:35 PM
Mensaje: #183
Kaixo fosli1,

Te informamos que el servicio Wifi Vacaciones tiene una duración de 15 días hábiles desde el momento de la activación.

Gero arte!
25-07-2018, 04:45 PM
Mensaje: #184
entiendo entonces q hasta q termine el dia 15 desde la activacion ,no desde la hora en q se activo el bono. gracias.
25-07-2018, 06:26 PM
Mensaje: #185
15 días seran hasta las 12:30 del 26. El resto es regalo.
26-07-2018, 05:19 PM
Mensaje: #186
Me gustaría compartir mis datos con el wifi del dispositivo,en este caso un iPad...me sale que tengo que consultar con Orange.....?he buscado como intentar arreglarlo pero no se qué hago mal...que no puedo....así en vacaciones puedo compartirlos con mis hijos
26-07-2018, 06:02 PM
Mensaje: #187
Kaixo cagirre,

Para compartir tus datos con otros dispositivos, en tu caso con un iPad, puedes seguir las instrucciones pulsando aquí.

Agur bat.
26-07-2018, 07:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-07-2018 08:16 PM por cagirre.)
Mensaje: #188
he seguido esas instrucciones y nada...no sé qué hago mal

En el sitio de APN quito lo que hay pongo wifi.euskaltel.wifi y quito el usuario y contraseña y salgo.

Vuelvo a entrar para compartir....y me sale el dichoso mensaje de Orange......[/align]
No llega a salir el botón de activación para compartir internet....
he seguido esas instrucciones y nada...no sé qué hago mal

En el sitio de APN quito lo que hay pongo wifi.euskaltel.wifi y quito el usuario y contraseña y salgo.

Vuelvo a entrar para compartir....y me sale el dichoso mensaje de Orange......[/align]
Los datos los tengo en el iPad, y quiero compartir desde aquí
26-07-2018, 08:57 PM
Mensaje: #189
Kaixo cagirre,

Te informamos que el APN para compartir los datos depende de la versión de tu terminal móvil o tablet IOS. El APN para versiones de terminales IOS superiores al 11: internet.euskaltel.mobi y en versiones inferiores al 11: wifi.euskaltel.mobi.

Un saludo!
26-07-2018, 09:24 PM
Mensaje: #190
Tengo una versión 9.3 y en el APN puesto wifi.euskaltel.mobi .....sin usuario ni contraseña....y no hay manera
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)