Enviar respuesta 
WIFI vacaciones
26-07-2018, 09:39 PM
Mensaje: #191
RE: WIFI vacaciones
Kaixo cagirre,

Para compartir internet puedes probar con los siguientes datos. El APN wifi.euskaltel.mobi, Usuario: CLIENTE y Contraseña: EUSKALTEL y activar la opción "Compartir Internet".

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-07-2018, 10:28 AM
Mensaje: #192
Tampoco funciona....no me puedo creer todo esto..es un poco desesperante
28-07-2018, 11:57 AM
Mensaje: #193
Kaixo cagirre,

Indícanos el DNI del titular para revisar tu caso.

Gero arte.
01-08-2018, 04:38 PM
Mensaje: #194
Hola,
Parece que la oferta wifi vacaciones de ampliación de datos en el móvil solo está disponible si se tiene contratado móvil e internet en casa.
Sin embargo, esta oferta aparece como disponible para su activación en todos los móviles que tengo contratados, tanto a través de la app como en la web de euskaltel, a pesar de que no tengo contratada internet en casa, ya que la fibra de euskaltel no llega a mi domicilio.
Al intentar activar la promoción wifi vacaciones, da un error de alta y no da más explicaciones.
Creo que se trata de un error que genera confusión. Solo debería estar disponible para su activación en aquellos contratos que pueden realizarlo, o especificar que no se puede activar por no tener fibra contratada.
Como mejora de esta atractiva promoción, estaría de maravilla si se pudiera activar también en aquellos contratos de móvil a cuyo domicilio no llega la fibra de euskaltel.
Un cordial saludo
01-08-2018, 05:10 PM
Mensaje: #195
Kaixo androide,

Sentimos la confusión que pueda generar lo que nos indicas. Si nos envías un mensaje privado con los datos del titular lo trasladamos.

Agur bat.
02-08-2018, 12:17 PM
Mensaje: #196
egun on
estoy intentando activar, wifi vacaciones y no encuentro como hacerlo
me podeis ayudar?
gracias
02-08-2018, 12:30 PM
Mensaje: #197
egun on,
estoy intentando,desde ayer, activar WIFI VACACIONES desde el AREA CLIENTE.no me deja hacerlo y me sale siempre el mensaje “servidor no responde”. cómo puedo solucionarlo?
eskerrik asko
02-08-2018, 12:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-08-2018 12:41 PM por Maitane.)
Mensaje: #198
Kaixo JOKIN77,

Para activar el servicio gratuito Wifi Vacaciones a través del Área Cliente ésta es la ruta que debes seguir: Productos - Móvil - Pulsar sobre tu línea móvil - Pulsar sobre Apartado Más Megas - Wifi Vacaciones.

Agur bat.
Kaixo miren egia,

Tal y como le hemos indicado a JOKIN77, si tras seguir la ruta indicada no te permite activarlo, indícanos tus datos a través de un mensaje privado para revisarlo desde aquí.

Gero arte.
09-08-2018, 03:58 PM
Mensaje: #199
Buenas, una duda.
Si estoy en un pais europeo son validos los megas gratis de vacaciones??
09-08-2018, 04:01 PM
Mensaje: #200
Kaixo gamiz13,

Los bonos gratuitos Wifi Vacaciones son válidos a nivel nacional, no son compatibles con el roaming en el extranjero.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)