WIFI vacaciones
|
26-07-2018, 09:39 PM
Mensaje: #191
|
|||
|
|||
RE: WIFI vacaciones
Kaixo cagirre,
Para compartir internet puedes probar con los siguientes datos. El APN wifi.euskaltel.mobi, Usuario: CLIENTE y Contraseña: EUSKALTEL y activar la opción "Compartir Internet". Gero arte. |
|||
28-07-2018, 10:28 AM
Mensaje: #192
|
|||
|
|||
Tampoco funciona....no me puedo creer todo esto..es un poco desesperante
|
|||
28-07-2018, 11:57 AM
Mensaje: #193
|
|||
|
|||
Kaixo cagirre,
Indícanos el DNI del titular para revisar tu caso. Gero arte. |
|||
01-08-2018, 04:38 PM
Mensaje: #194
|
|||
|
|||
Hola,
Parece que la oferta wifi vacaciones de ampliación de datos en el móvil solo está disponible si se tiene contratado móvil e internet en casa. Sin embargo, esta oferta aparece como disponible para su activación en todos los móviles que tengo contratados, tanto a través de la app como en la web de euskaltel, a pesar de que no tengo contratada internet en casa, ya que la fibra de euskaltel no llega a mi domicilio. Al intentar activar la promoción wifi vacaciones, da un error de alta y no da más explicaciones. Creo que se trata de un error que genera confusión. Solo debería estar disponible para su activación en aquellos contratos que pueden realizarlo, o especificar que no se puede activar por no tener fibra contratada. Como mejora de esta atractiva promoción, estaría de maravilla si se pudiera activar también en aquellos contratos de móvil a cuyo domicilio no llega la fibra de euskaltel. Un cordial saludo |
|||
01-08-2018, 05:10 PM
Mensaje: #195
|
|||
|
|||
Kaixo androide,
Sentimos la confusión que pueda generar lo que nos indicas. Si nos envías un mensaje privado con los datos del titular lo trasladamos. Agur bat. |
|||
02-08-2018, 12:17 PM
Mensaje: #196
|
|||
|
|||
egun on
estoy intentando activar, wifi vacaciones y no encuentro como hacerlo me podeis ayudar? gracias |
|||
02-08-2018, 12:30 PM
Mensaje: #197
|
|||
|
|||
egun on,
estoy intentando,desde ayer, activar WIFI VACACIONES desde el AREA CLIENTE.no me deja hacerlo y me sale siempre el mensaje “servidor no responde”. cómo puedo solucionarlo? eskerrik asko |
|||
02-08-2018, 12:39 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-08-2018 12:41 PM por Maitane.)
Mensaje: #198
|
|||
|
|||
Kaixo JOKIN77,
Para activar el servicio gratuito Wifi Vacaciones a través del Área Cliente ésta es la ruta que debes seguir: Productos - Móvil - Pulsar sobre tu línea móvil - Pulsar sobre Apartado Más Megas - Wifi Vacaciones. Agur bat. Kaixo miren egia, Tal y como le hemos indicado a JOKIN77, si tras seguir la ruta indicada no te permite activarlo, indícanos tus datos a través de un mensaje privado para revisarlo desde aquí. Gero arte. |
|||
09-08-2018, 03:58 PM
Mensaje: #199
|
|||
|
|||
Buenas, una duda.
Si estoy en un pais europeo son validos los megas gratis de vacaciones?? |
|||
09-08-2018, 04:01 PM
Mensaje: #200
|
|||
|
|||
Kaixo gamiz13,
Los bonos gratuitos Wifi Vacaciones son válidos a nivel nacional, no son compatibles con el roaming en el extranjero. Agur bat. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)