Enviar respuesta 
WIFI vacaciones
06-07-2019, 02:04 PM
Mensaje: #251
RE: WIFI vacaciones
Kaixo fosli1,

Puedes activar y desactivar la factura electrónica a través del Área de Cliente siempre que quieras, aunque nuestra recomendación es mantenerla activada.

La factura electrónica es rápida, cómoda y ecológica y tiene la misma validez legal que la factura en papel. Además, te posibilita guardar de forma ordenada un histórico de facturas de Euskaltel.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-07-2019, 02:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-07-2019 03:28 PM por fosli1.)
Mensaje: #252
si yo la miro en el area cliente siempre, pero mis padres la quieren en papel, porque no usan internet, entonces puedo activar la factura electronica, acceder al bono de gigas wifi vacaciones y despues volver a activar la factura por correo en septiembre??
y otra pregunta, si suspendo temporalmente la fibra de casa, se puede seguir activando wifi vacaciones?
06-07-2019, 03:43 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-07-2019 03:44 PM por Aitor.)
Mensaje: #253
Kaixo fosli1,

Como te hemos indicado, puedes activar y desactivar la factura electrónica a través del Área de Cliente siempre que quieras.

Respecto a la segunda consulta, no, no es posible, tienes que tener el servicio de Internet activo.

Gero arte.
06-07-2019, 03:53 PM
Mensaje: #254
pues entonces lo veo un poco estafa, pq si te vas fuera de vacaciones pongamos 1 mes o algo menos y no suspendes la fibra de casa pierdes mas dinero q lo q costaria contratar un bono si se te acaban los datos. pues nada ire al wifi de los ayuntamientos o del hotel.
11-07-2019, 07:56 AM
Mensaje: #255
Buenos dias, una pregunta, antes teniamos la opción de activar dos tramos de 15gb, de manera que si tienes dos lineas movil, podias activar 15gb en cada linea. Ahora que solo deja activar los 30gb, solo se puede activar en una linea movil o nos dan 30gb a cada linea?

Un saludo
11-07-2019, 08:26 AM
Mensaje: #256
Kaixo Hlafuente,

Actualmente con el servicio Wifi vacaciones puedes disfrutar de 30 GB durante 30 días en una línea de móvil, no siendo posible dividirlo.

Gero arte.
25-07-2019, 12:19 AM
Mensaje: #257
Hola buenas, yo tengo la factura electrónica activada , pero en wifi vacaciones me pone que no dispongo de ningún bono gratuito por consumir. Me gustaría saber cuando lo he gastado, si es que lo he gastado porque yo no lo he activado. En principio era parte de la oferta que me hicieron cuando contraté mi tarifa y veo que no puedo activarlo.
25-07-2019, 08:32 AM
Mensaje: #258
Egunon,

El año pasado dispuse en verano desde el 10 de Agosto de mis 2 tramos de wifi vacaciones, este año aún no me aparecen disponibles, ¿que día voy a poder activarlos? Me voy siempre en las mismas fechas y si no puedo activarlo siempre en las mismas no ve vale.

Eskerrik asko.
25-07-2019, 09:43 AM
Mensaje: #259
(11-07-2019 08:26 AM)Ander escribió:  Kaixo Hlafuente,

Actualmente con el servicio Wifi vacaciones puedes disfrutar de 30 GB durante 30 días en una línea de móvil, no siendo posible dividirlo.

Gero arte.
25-07-2019, 10:59 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-07-2019 11:09 AM por Ander.)
Mensaje: #260
Kaixo Angel19,

Para que podamos revisar tu caso concreto, facilítanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular junto con el número de móvil donde estás intentando activarlo.

Gero arte.

Kaixo NUR,

Actualmente el servicio Wifi Vacaciones es un bono indivisible de 30 GB durante 30 días, para activarlo en uno de los móviles que tengas contratado.

Es necesario para poder disfrutar del bono tener la factura electrónica activada, también configurable desde el Área Cliente.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)