Enviar respuesta 
WIFI vacaciones
26-06-2017, 06:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-06-2017 06:22 PM por nereacor.)
Mensaje: #41
RE: promoción WIFI vacaciones
Pues súmame a ella, por favor. Y dame las dos referencias, la de mi padre y la mía con el mismo contenido que la referencia de member0204, please
Los datos, ya los tienes por privado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-06-2017, 08:11 PM
Mensaje: #42
Hombre la referencia sera la misma.
No es muy normal tampoco decir me pones la misma a mí a mi tío a mi prima a mi vecino al amigo de mi sobrina,....
26-06-2017, 08:13 PM
Mensaje: #43
Hola, me surge una duda, puedo poner las dos a la vez? Tengo dos móviles y nos vamos de vacaciones juntos
26-06-2017, 08:29 PM
Mensaje: #44
Kaixo toby,

Puedes activar el mismo día un bono de 5Gb en una línea y el otro bono en otra línea para consumirlos en 15 días. Si los deseas en una misma línea, tienes que consumir o agotar los días de la promoción, para contratar nuevamente el otro bono.

Gero arte
27-06-2017, 12:40 PM
Mensaje: #45
hola

yo tengo fijo fibra 40 megas, y un movil con 200 minutos y 2 gigas y en mi area cliente no me aparece wifi vacaciones, que tienes que tener?. veo en el apartado de dudas de la pagina de la promocion que pone : Tener OSOA es tener alta velocidad de Internet, un móvil con minutos ilimitados y muchos datos y la TV con funcionalidades avanzadas de Replay. osea que entiendo que a mi no me corresponde la promocion??
27-06-2017, 02:11 PM
Mensaje: #46
Kaixo fosli1,

Con los datos que nos facilitas no cumples las condiciones del servicio. Si deseas que un asesor te informe personalmente y sin compromiso, para que puedas sacarle el mayor rendimiento a las ventajas de OSOA, indícanos un teléfono y horario de contacto por MP.

Ondo izan
27-06-2017, 03:10 PM
Mensaje: #47
ya acabo de modificar el contrato q tenia y no necesito q me asesoren, gracias. de todas formas el pasado año teniendo fijo internet 15 megas y 1 giga en el movil, habia una promocion de verano que si pude tener ,creo q eran 2 o 3 gigas extras para usar en verano, veo q este año solo se lo ofeceis a los q tienen muchos mas megas en fibra y tv.
27-06-2017, 03:16 PM
Mensaje: #48
Kaixo fosli1,

WiFi Vacaciones no es una promoción puntual, sino que se puede activar durante todo al año al tener OSOA con al menos una línea móvil superior a llamadas ilimitadas y 2GB.
Wifi vacaciones son 10 GB de datos extra gratuitos. Se pueden elegir 2 períodos de 15 días en los que activar los 5 GB extra en cada período o en el mismo periodo en dos móviles distintos, por ejemplo, puedes disfrutar de WiFi Vacaciones este verano y también en navidad antes de finalizar el año.
El día 1 de enero volverás a poder disfrutar de otros dos bloques para usarlos hasta el día 31 de diciembre.

Gero arte.
27-06-2017, 03:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-06-2017 03:32 PM por fosli1.)
Mensaje: #49
y el regalo de verano de 2 gigas para el movil del verano pasado?? acabo de buscarlo en la factura de agosto del año pasado, y ademas de 1 giga q tenia pude tener otros 2 de regalo activandolos desde el area cliente, de esta promocion me entere por el foro
este es un mensaje vuestro del año pasado en el foro:

Te informamos que la promoción de verano consiste en 2Gb adicionales y gratuitos que se añaden a todas las tarifas planas de contrato que dispongas. Una vez que actives este bono de datos tienes 31 días para consumirlos. Tienes este regalo disponible para activarlo hasta el 15 de Agosto.
27-06-2017, 03:40 PM
Mensaje: #50
Kaixo fosli1,

Es una promoción que tuvimos el verano pasado, este año no está disponible.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)