Enviar respuesta 
WIFI vacaciones
28-06-2017, 08:10 PM
Mensaje: #61
RE: WIFI vacaciones
Kaixo enekito,

No hay límite para ello pero recuerda que una vez activado, dispones de 15 días para disfrutarlo.

¡Estas vacaciones navega sin parar!

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-06-2017, 08:15 PM
Mensaje: #62
Tengo unas dudas.

Tengo pensado activarlo este verano en agosto. El tema es que en la familia tenemos la osoa con tv, internet, fijo y un telefono movil con 2gb y llamadas ilimitadas. pero me gustaría saber si este wifi vacaciones lo puedo aplicar en los otros dos moviles que están también a mi nombre pero fuera de lo que seria la osoa (tienen tarifa redonda 1gb).

De ser posible, podría activar 5gb en uno y 5gb en otro? el plazo seria de 15 días en cada móvil a contar desde su activación para cada móvil o de 30 para cada uno?

Eskerrik asko.
28-06-2017, 08:39 PM
Mensaje: #63
Kaixo anaiak,

Los bonos se pueden disfrutar en la línea que quieras, el plazo una vez activado es de 15 días por cada bono.

Esperamos haber aclarado tus dudas, de no ser así, indícanos.

Gero arte.
28-06-2017, 09:29 PM
Mensaje: #64
Eskerrik asko Ainara!!
28-06-2017, 11:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-06-2017 11:17 PM por nereacor.)
Mensaje: #65
(28-06-2017 07:25 PM)jagiro escribió:  Para eso si es android tienes opcion pero esto no tiene nada que ver con wifi vacaciones.

Claro que tiene que ver ya que es para usar una SIM de tú número de teléfono en una tablet, por ejemplo y usar la tarifa de datos incluído el wifi de Euskaltelwifikalean.

Agur.

Usas los datos y además el resto del año Euskaltelwifikalean.

Me parece muy útil.

Agur.
29-06-2017, 06:52 AM
Mensaje: #66
(28-06-2017 08:39 PM)Ainara escribió:  Kaixo anaiak,

Los bonos se pueden disfrutar en la línea que quieras, el plazo una vez activado es de 15 días por cada bono.

Esperamos haber aclarado tus dudas, de no ser así, indícanos.

Gero arte.
29-06-2017, 06:56 AM
Mensaje: #67
RE: promoción WIFI vacaciones
(26-06-2017 08:29 PM)Ainara escribió:  Kaixo toby,

Puedes activar el mismo día un bono de 5Gb en una línea y el otro bono en otra línea para consumirlos en 15 días. Si los deseas en una misma línea, tienes que consumir o agotar los días de la promoción, para contratar nuevamente el otro bono.

Gero arte

Gracias, lo activare a mediados de agosto que me voy a Galicia
29-06-2017, 08:04 AM
Mensaje: #68
Kaixo toby,

Esperamos que disfrutes de tu viaje y cualquier otra duda que tengas puedes contactar con nosotros.

Ondo ibili
30-06-2017, 06:15 PM
Mensaje: #69
Arratsalde on.
La verdad es que me parece publicidad engañosa esta campaña. He recibido un folleto en mi domicilio que dice "Para avanzar hay que pararse a escuchar" informando de las ventajas añadidas recientemente (más gigas en mi tarifa de móvil, agur al roaming) además del lanzamiento de WiFi Vacaciones donde literalmente pone que se trata de un servicio gratuito para los clientes de OSOA, informando que te añaden 10 GB de datos extra gratuitos para disfrutarlos en tu móvil o compartirlos con los tuyos en modo WiFi.
Pues bien, lo dicho, yo soy cliente OSOA y no veo que pueda disfrutar de esta campaña.
A lo mejor tengo que ir con el folleto a una oficina del consumidor a reclamarlo, porque un folleto personalizado supongo que tendrá carácter vinculante.
Un saludo.
30-06-2017, 06:31 PM
Mensaje: #70
Kaixo carrejo,

Lamentamos que tengas esa impresión. Indícanos, por favor, por MP el DNI del titular para que podamos revisar tu caso.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)